Marco reus se deja querer por el fc barcelona

Marco Reus se deja querer por el FC Barcelona

Marco Reus se deja querer por el FC Barcelona

Publicación:2/01/2014 - 23:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La joven estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha considerado "un logro" el hecho de que su nombre esté en la agenda de algunos de los grandes equipos de Europa, como el FC Barcelona y el Manchester United. Tiene contrato hasta 2017

En declaraciones recogidas por el diario 'Sport', Marco Reus ha considerado "un logro" el hecho de que su nombre haya sido relacionado tantas veces con equipos de la talla de FC Barcelona y Manchester United. El polivalente futbolista alemán es una de las estrellas emergentes a nivel mundial y, a sus 24 años, valora muy positivamente el poder estar en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Pese a que desde Barcelona se le sigue atentamente, Reus tiene contrato vigente con el Borussia Dortmund hasta 2017, y se prevé que el conjunto germano se niegue en rotundo a deshacerse de una de sus máximos jóvenes valores. Y menos cuando Robert Lewandowski se marchará este verano y otra de sus estrellas, Ilkay Gündogan, podría aterrizar en el Real Madrid también en el mercado estival. Las negociaciones, por tanto, no serían nada fáciles en el caso de que el Barça decidiera pujar definitivamente por Marco Reus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído