El talentoso futbolista alemán accedió a firmar algunas elásticas blancas

Marco Reus ya firma camisetas del Real Madrid en Alicante

Marco Reus ya firma camisetas del Real Madrid en Alicante

Publicación:18/01/2015 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Reus, ya casi recuperado de la lesión que sufrió hace tres meses en un partido de Bundesliga, jugó este pasado sábado un partido amistoso en Alicante contra el Steaua de Bucarest y, tras el encuentro, accedió a firmar algunas camisetas del Real Madrid

Tal y como ha informado el diario "AS", el talentoso Marco Reus reapareció sobre los terrenos de juego este sábado para la disputa de un amistoso del Borussia Dortmund en Alicante contra el Steaua de Bucarest, en el que los germanos terminaron imponiéndose por un escueto 1-0. Reus, que llevaba tres meses en el dique seco por una grave lesión en el tobillo, jugó media parte y generó buenas sensaciones a la afición y cuerpo técnico de Jürgen Klopp, por lo que su regreso a los partidos de élite es inminente una vez dé comienzo la segunda vuelta de la Bundesliga.

Lo más sorprendente de lo que sucedió el sábado en Alicante, sin embargo, ocurrió después del partido, cuando varios aficionados se agolparon en torno a él para que les firmase varias camisetas, algunas de ellas del Real Madrid. La gran estrella de 25 años accedió amablemente a firmarlas a pesar de los muchos rumores que le dan ya como fichaje cerrado por Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. El futbolista, no obstante, no quiso aportar ninguna declaración.

Niegan su supuesto acuerdo con el Real Madrid

En declaraciones del representante de Marco Reus, Dirk Hebel, y del director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, recogidas por el prestigioso diario "Bild", los dos miembros del entorno profesional más cercano al talentoso futbolista han desmentido tener casi cerrado con el Real Madrid un posible traspaso de cara al próximo mes de junio y a cambio de 25 millones de euros, el futuro precio de la cláusula de rescisión de Reus cuando termine la temporada.

"No hay ningún acuerdo", ha señalado Watzke, desmintiendo las informaciones que corrieron como la pólvora durante este pasado jueves en la prensa española. A Dirk Hebel, además, parecen haberle enfadado las continuas informaciones acerca del futuro de su representado, que sigue recuperándose actualmente de su enésima lesión esta temporada. "¡Esto no tiene ningún sentido!", ha criticado el agente en palabras recogidas por el citado rotativo alemán.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído