Marotta: "alexis nos gusta, pero aún no nos hemos movido"

Marotta: "Alexis nos gusta, pero aún no nos hemos movido"

Marotta: "Alexis nos gusta, pero aún no nos hemos movido"

Publicación:29/05/2014 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha reiterado en una entrevista el interés del cuadro transalpino en hacerse con los servicios este próximo verano de Alexis Sánchez, que tiene el cartel de transferible en el Barça y estaría tasado en 25 "kilos"

En un acto de la Universidad Bocconi recogido este miércoles por "Tuttosport", Giuseppe Marotta ha vuelto a desvelar el interés de la Juventus en contratar a Alexis Sánchez, aunque asegurando que todavía no se han llevado a cabo movimientos para efectuar la operación. "Sánchez es un jugador que gusta a la Juventus. Por el momento no nos hemos movido aún. Cuando nos movamos para ficharle ya lo anunciaremos", ha advertido el directivo italiano, a pesar que en los últimos días la prensa catalana había recogido una supuesta oferta de 18 millones de euros por el atacante chileno del FC Barcelona.

Sobre Arturo Vidal, quien en teoría es uno de los objetivos del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada, ha sido prudente. "Para Vidal solo ha habido apreciaciones de parte del Real Madrid, pero nadie nos ha hecho una oferta formal". En este sentido, ha destacado la intención de la Juventus de retener a sus máximas estrellas, Pogba y Vidal, para continuar siendo un rival temible la próxima temporada. "Tenemos las ideas muy clares. Somos un grupo ganador que tiene como líder el entrenador, y no venderemos a los jugadores más representativos de nuestra plantilla".

Sobre el futuro de Pogba, de hecho, ha asegurado que "estoy absolutamente confiado en que brevemente nos reuniremos para renovar su contrato". Precisamente el centrocampista francés sería también otro foco de conflicto entre FC Barcelona y Real Madrid, aunque el equipo de Florentino Pérez estaría mucho mejor posicionado en el mercado para conseguir el fichaje.

Bartomeu declaró intransferible a Alexis Sánchez

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en una entrevista al diario chileno "El Mercurio" que Alexis Sánchez es uno de los jugadores que seguirá en la plantilla del nuevo Barça. "Alexis no es un jugador que esté en el mercado, tiene un contrato con nosotros, es lo único que puedo decir", afirmó. Los últimos rumores del mercado vinculan al jugador con la Juventus. Bartomeu niega cualquier acuerdo con el club italiano: "Nosotros no sabemos nada de su interés, no tenemos nada oficial. Debería hablar con su agente. Se leen muchas cosas estos días durante el mercado de verano... Tantas noticias que es mejor no comentarlas". 

Para Bartomeu, Alexis Sánchez es intransferible y una pieza clave del nuevo Barça de Luis Enrique. "Insisto, Alexis no está en el mercado; tiene contacto vigente, es un jugador nuestro, está aquí y ha hecho una excelente temporada con el Barça. Obviamente, está dentro de nuestros planes para la próxima temporada, siempre le hemos necesitado, es un futbolista muy valorado en esta institución", añadió el presidente del FC Barcelona.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído