El real madrid estaría interesado en reforzar el centro del campo

Marotta: "El traspaso de Vidal al Real Madrid es utópico"

Marotta: "El traspaso de Vidal al Real Madrid es utópico"

Publicación:7/07/2015 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha negado que Arturo Vidal pueda hacer las maletas este verano para poner rumbo al Real Madrid, pero sí ha destacado la buena relación que mantiene con el club blanco. "El traspaso de Vidal al Madrid es utópico"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante las últimas horas y recogidas por el diario "AS", entre otros medios", Giuseppe Marotta ha rechazado cualquier posibilidad de que Arturo Vidal pueda ser traspasado este mercado estival al Real Madrid, tal y como planteaba recientemente una información de "La Gazzetta dello Sport". "Son sólo rumores. Con el Real Madrid tenemos una buena relación, pero su traspaso es utópico", ha expresado el director deportivo de la Juventus de Turín, que contaría con el centrocampista chileno como jugador "bianconeri" de cara a la próxima temporada.

Durante los últimos días se publicó en Italia que el Real Madrid estaba a punto de cerrar el fichaje para la próxima temporada de Arturo Vidal. Se dijo que el director general del conjunto blanco, José Ángel Sánchez, había llegado ya a un acuerdo con el futbolista a través de su representante, Fernando Felicevich, y que ahora sólo quedaba acabar de negociar el precio del traspaso con la Juventus en lo que se preveía que fuera un contrato por cinco años. Nada más lejos de la realidad, Giuseppe Marotta ha querido desmentir los rumores.

El Real Madrid tampoco fichará a Marco Verratti

Tal y como publicó semanas atrás el diario "AS", el Real Madrid habría dado frenazo a la posible incorporación de Marco Verratti este próximo verano por temor a que Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, opte por contraatacar tentando a Cristiano Ronaldo con una oferta irrechazable. A sus 22 años, Verratti sería uno de los candidatos favoritos de Rafa Benítez para renovar el centro del campo blanco y dotarlo todavía de más consistencia, pero lo cierto es que desde el club madridista se habría paralizado la operación al considerar sus posibles consecuencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído