El fc barcelona podría fichar al francés en verano de 2016

Marotta: "Sólo venderemos a Pogba si él nos lo pide"

Marotta: "Sólo venderemos a Pogba si él nos lo pide"

Publicación:9/07/2015 - 20:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha reiterado que el club transalpino no traspasará este verano a Paul Pogba ni a ninguno de los mejores jugadores de la plantilla "bianconera" a menos que su intención sea la de abandonar el equipo

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por "La Gazzetta dello Sport", Giuseppe Marotta ha insistido una vez más en que la Juventus de Turín no dejará marchar a Paul Pogba este verano a ningún otro gran club de Europa a no ser que el propio futbolista muestre sus deseos de cambiar de aires, algo que no pasará teniendo en cuenta que el centrocampista francés ya dijo hace unas semanas que su intención es continuar al menos una temporada más en el club transalpino para luchar por todos los títulos posibles.

"Nosotros no vamos a vender a nuestros mejores jugadores, nuestras mejores piezas, a no ser que sean los propios jugadores los que nos pidan irse. Además, tampoco tenemos necesidad de hacer caja y por lo tanto no tenemos tampoco necesidad de aceptar cualquier tipo de descuento o rebaja en el precio de alguna de nuestra estrellas", ha señalado el director deportivo de la Juventus, en unas palabras que también incluyen los rumores de un posible traspaso de Arturo Vidal al Real Madrid.

El Manchester City se olvida de Pogba

Según apuntan las últimas informaciones de la prensa británica recogidas por el diario "Sport", al parecer el FC Barcelona se estaría quedando sin rivales en la lucha por el fichaje de Paul Pogba, quien ya estaría atado por el cuadro azulgrana de cara al verano de 2016. Por lo visto, y ante la imposibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista francés, los "citizens" habrían optado por gastar sus recursos en quien consideran una prioridad todavía mayor de cara al futuro, Raheem Sterling.

Se habla ya de una presunta oferta de 66 millones de euros al Liverpool, por lo que es probable que en las próximas horas Sterling se convierta en jugador del Manchester City. La Juventus pedía 100 millones de euros, un sueldo de 12 "kilos" por temporada para Pogba y una comisión para el agente del futbolista, Mino Raiola, por lo que en Manchester habrían considerado la operación definitivamente inviable. El joven delantero del Liverpool, Raheem Sterling, está a punto de cumplir 21 años y podría convertirse pronto en uno de los jugadores mejor pagados no sólo de la Premier League, sino del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído