Marquinhos disputó los 90 minutos de la supercopa francesa

Marquinhos disputó los 90 minutos de la Supercopa

Marquinhos disputó los 90 minutos de la Supercopa

Publicación:3/08/2014 - 09:52h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Marquinhos, objetivo prioritario del Barça para reforzar la defensa, ha sido titular en la final de la Supercopa francesa que el PSG ha ganado contra el modesto Guingamp por 2-0. Marquinhos ha disputado los 90 minutos y en el 30 cometió un penalti sobre Beauvue que Sirigu ha parado

El Barça sigue de cerca a Marquinhos, objetivo prioritario del club azulgrana para reforzar su defensa, pero de momento el central del PSG continúa su pretemporada con el equipo francés. Este sábado Marquinhos ha salido como titular y ha disputado el partido completo contra el Guingamp, en la final de la Supercopa francesa que se ha llevado el PSG por 2-0 y que se ha disputado en Pekín.

Con las bajas de Thiago Silva y David Luiz, aún de vacaciones tras el Mundial de Brasil, el técnico francés Laurent Blanc ha apostado por Marquinhos en el eje central de la defensa. El brasileño ha completado los 90 minutos y, a la media hora de juego, ha cometido un penalti por una obstrucción sobre Beauvue que el portero Sirigu ha parado. Los dos goles de la victoria del conjunto parisino los ha hecho un ex azulgrana, Zlatan Ibrahimovic.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído