El central brasileño estaría encantado con la llegada del azulgrana

Marquinhos estará encantado si el PSG ficha a Alves

Marquinhos estará encantado si el PSG ficha a Alves

Publicación:6/04/2015 - 11:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central brasileño del Paris Saint-Germain, Marquinhos, elogió en una entrevista a Dani Alves y, pese a desconocer si el equipo francés está interesado en su fichaje, aseguró que si llegara al Parque de los Príncipes seguro que sería un gran refuerzo para la plantilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una rueda de prensa realizada con motivo de un acto publicitario, Marquinhos fue preguntado hace unos días por la posibilidad de que el Paris Saint-Germain se haga este próximo verano con el fichaje de Dani Alves, a pesar de que luego el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaifi, negó cualquier tipo de interés del equipo francés en el lateral brasileño del Barça.

"Es un campeón con el Barcelona y con Brasil. Ya ha demostrado sus cualidades y no es necesario ver más. Se trata de un jugador con una gran experiencia", señaló Marquinhos, quien estuvo en la agenda culé el pasado verano pero finalmente se negó a forzar una salida de su actual club.

Marquinhos, en todo caso, remarcó: "No sé si es verdad o no su fichaje por el PSG, pero pienso que un jugador como él siempre puede ayudar. Tenemos a dos jugadores en esa banda (Digne y Aurier) que están progresando. A mí no me toca hablar de Alves, pero si viene nos ayudará".

El propio Marquinhos no descartó tampoco jugar él de lateral derecho, una posición en la que sin embargo no se siente cómodo. "Prefiero jugar por el centro y el entrenador lo sabe, pero estoy disponible para jugar donde quiera. Lo importante es estar en el campo, para tener la oportunidad de mostrar mis cualidades", concluyó el defensor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído