Marquinhos: "me satisface mucho el interés del barça"

Marquinhos: "Me satisface mucho el interés del Barça"

Marquinhos: "Me satisface mucho el interés del Barça"

Publicación:25/05/2014 - 19:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central que pretende el FC Barcelona para la próxima temporada, Marquinhos, ha reconocido que es "halagador" y le produce una gran "satisfacción" que un club como el FC Barcelona tenga interés en ficharle. El defensa brasileño del PSG se ha dejado querer

En declaraciones a "Le Parisien", Marquinhos ha valorado muy positivamente la posibilidad de recalar en el FC Barcelona la próxima temporada asegurando que es "halagador" que un equipo de tales características se interese en su contratación. "Si el Barça se interesa por mí con tanto interés es algo que me satisface mucho. Es halagador, ya que el Barcelona es un club que ha ganado todas las competiciones del mundo. A parte de esto, no puedo decir nada más del Barça", ha señalado el futbolista del Paris Saint-Germain, que tendrá una dura competencia el próximo curso si decide quedarse en el conjunto francés debido a la llegada de David Luiz.

En cualquier caso, de momento tiene contrato en vigor con el PSG y ha analizado de forma objetiva el traspaso de David Luiz al club parisino. "Creo que David Luiz ha escogido bien incorporándose al PSG. Ahora, cuando ves que jugadores como él llegan, te das cuenta de que lo tendrás difícil. Lo sé, pero trabajaré aún más".

Pese a todo, el brasileño ha abierto la puerta a su marcha asegurando que todavía desconoce a ciencia cierta cuál será su futuro. "Tengo contrato hasta junio de 2018. Ahora se verá. No sé... De todas maneras mi representante hablará con el club sobre mi futuro porque esta temporada que viene es muy importante para mí". A partir de ahora, el FC Barcelona de Andoni Zubizarreta podría impulsar negociaciones con el PSG para lograr su fichaje, que rondaría los 40 millones de euros.

Se trata de un futbolista que coincidió con Luis Enrique en la Roma, y a quien el técnico asturiano conoce a la perfección. Únicamente tiene 20 años y no llega al 1,90m, pero su capacidad de salto y anticipación consiguen subsanar a la perfección dicha faceta. Habrá que esperar a las próximas informaciones para conocer el rumbo que toman las negociaciones. De momento, el FC Barcelona ya habría contactado con el representante del jugador, Giuliano Bertolucci.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído