El central brasileño no descarta que neymar se marche al psg

Marquinhos: "¿Neymar al PSG? Todo es posible"

Marquinhos: "¿Neymar al PSG? Todo es posible"

Publicación:17/11/2014 - 15:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del Paris Saint-Germain pretendido este pasado verano por el FC Barcelona, Marquinhos, fue preguntado en una entrevista por la posibilidad de que el conjunto parisino intente fichar a Neymar en un futuro. "Todo es posible si el club quiere", señaló

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Marquinhos dejó muy claro que no es para nada imposible que el PSG acabe consiguiendo el fichaje de Neymar de cara a 2016, cuando Zlatan Ibrahimovic termine contrato con la entidad francesa, si es que el club parisino realmente se lo propone. De hecho, Marquinhos aludió al amplio grupo de brasileños que existe en el equipo con Thiago Silva, Maxwell, David Luiz, Lucas Moura y él mismo como atracción.

"¿Neymar al PSG? Todo es posible si el club quiere", comentó el central brasileño, pretendido este pasado verano por el FC Barcelona pero que decidió quedarse en París. De esta forma, y si en los últimos días habían sonado rumores de que la directiva del Barça planeaba en los próximos meses renovar y mejorar el contrato de Neymar, parece que el PSG será un duro rival en su lucha por seguir contando durante más tiempo con los servicios del astro de la "canarinha".

"Los propietarios de PSG están en París para ganar títulos. Ellos estructuran el equipo y siempre estan buscando nuevos nombres para reforzar el grupo. Cualquier cosa puede suceder", señaló, añadiendo que "sin duda, el gran grupo de los brasileños en el PSG podría ser persuasivo". En cualquier caso, todo dependerá de si Neymar se ve o no capaz de ganar títulos en el Camp Nou.

Thiago Silva, molesto por la no-capitanía de Brasil

El defensa afirmó en una rueda de prensa en Viena que "estoy molesto. Si te dijera que soy feliz sería mentira. Es como si te quitaran algo que era tuyo". Silva, además, está dolido porque ni el delantero del Barça ni su seleccionador le han buscado para hablar del tema. El jugador del PSG también está triste por haber perdido la titularidad desde la llegada del nuevo seleccionador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído