Marquinhos podría llegar al barcelona por 20 millones más alves

Marquinhos podría llegar al Barça por 20 millones más Alves

Marquinhos podría llegar al Barça por 20 millones más Alves

Publicación:27/05/2014 - 14:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain por Marquinhos continúan avanzando. Las últimas informaciones apuntan a que el equipo azulgrana ha ofrecido 20 millones de euros más Dani Alves para hacerse con el joven central brasileño

La llegada de Luis Enrique a acelerado notablemente las negociaciones para hacerse con un central. El defensa del PSG es el elegido por el técnico asturiano y el club azulgrana está pisando el acelerador para cerrar lo antes posible la operación. El fichaje de David Luiz, también objetivo del Barça, por el conjunto francés abre las puertas a una posible salida de un Marquinhos que tendrá muy cara la titularidad la próxima temporada.

Barça y PSG ya negocian el traspaso del jugador. El Barça quiere a Marquinhos, aunque no a cualquier precio. La primera propuesta azulgrana incluye a Dani Alves, objetivo del PSG, y 20 millones de euros. De momento, el equipo francés pide 35 por el central, lo mismo que pagó el año pasado a la Roma. Si el equipo parisino acepta la propuesta el Barça pagaría 20 "kilos" por Marquinhos, consiguiendo una rebaja de 15 gracias a la inclusión en la operación de Dani Alves.

En Francia hablan de acuerdo cercano

Según "BeIN Sports", el FC Barcelona está a punto de cerrar con el Paris Saint-Germain el fichaje de Marquinhos a cambio de una cifra de aproximadamente 20 millones de euros más la inclusión en la operación de Dani Alves, que ya lo tendría hecho desde hace varios días con el conjunto parisino. El diario "L'Équipe" ya publicó hace días que el lateral azulgrana se marcharía al equipo de Laurent Blanc en un 99,9% de posibilidades, pero nadie creía que lo haría inmerso en una especie de trueque para garantizar la llegada de Marquinhos al FC Barcelona.

La cadena "BeIN Sports" es muy cercana al PSG y podría tener información privilegiada, por lo que es probable que el fichaje se cierre en cuestión de días y tan sólo dependería de que se resuelvan pronto los últimos flecos de las negociaciones. El reputado periodista Tancredi Palmeri asegura que el intercambio de cromos más dinero entre FC Barcelona y el club francés estaría a punto de producirse, por lo que el conjunto azulgrana incorporaría a sus filas, al fin, al central que llevaba tres veranos esperando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído