Marquinhos reconoce el interés del barça y se deja querer

Marquinhos reconoce el interés del Barça y se deja querer

Marquinhos reconoce el interés del Barça y se deja querer

Publicación:2/06/2014 - 22:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marquinhos puede ser el gran fichaje del Barça para reforzar la defensa. El central brasileño se ha consagrado campeón del torneo de Toulon demostrando sus buenas maneras como marcador, dejando clara su capacidad de liderazgo, e incluso haciendo un gol en la final 

Marcos Aoás "Marquinhos" puede ser el nuevo refuerzo del Barça para reforzar la defensa del equipo. El central brasileño se ha consagrado campeón del torneo de Toulon "sub-20" demostrando sus buenas maneras como marcador, dejando clara su capacidad de liderazgo, e incluso haciendo un gol en la final disputada ante Francia (5-2). Marquinhos ha atendido a TV3 para reconocer que le gustaría jugar en el Barça. "Barcelona es una gran ciudad y el Barça es un gran club. Ahora tenemos que esperar a ver qué dice el PSG". Marquinhos había dejado para después del torneo de Toulon la resolución de su futuro, pero el Barça ya estaría trabajando para encontrar fórmulas que le permitan incorporar el jugador al equipo. A Marquinhos le consta que "hay interés" por él y eso quiere decir "que mi juego está dando buenos resultados. Pero yo todavía quiero crecer más y creo que puedo hacerlo", dijo.

Marquinhos llegó al Paris Saint-Germain procedente de la Roma el pasado verano por 35 millones de euros. Entre Thiago Silva y Alex, dos centrales también brasileños pero más veteranos, le han cerrado el paso a la titularidad del campeón francés. El fichaje de David Luiz por parte del PSG hace dos semanas ha hecho ver al joven jugador que un cambio de aires le permitiría tener los minutos que le faltaron la temporada pasada y consolidar su crecimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído