Martial entraría en un intercambio por Willian

JUGADOR DEL UNITED

Martial tendría la clave del fichaje de Willian por el FC Barcelona

Publicación:5/07/2018 - 00:12h

Actualización:5/07/2018 - 02:34h

El FC Barcelona está ineresado en hacerse con los servicios de Willian Borges, crack del Chelsea y de la selección brasileña. Sin embargo, en Inglaterra especulan con una carambola que alejaría al brasileño del Barça, con Martial como protagonista

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vio frustrada la posibilidad de hacerse con los servicios de Antoine Griezmann tras la decisión del jugador de permanecer en el Atlético de Madrid. Todo ello abrió la veda para que el club azulgrana estudiase otras posibles incorporaciones en el mercado de fichajes, ya que ahora dispone del dinero que no se gastó por el galo.

Willian Borges, estrella del Chelsea y de la selección brasileña, es uno de los hombres que más interesan. El carioca brilló la pasada temporada con el equipo blue, especialmente en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona, pero también lo está haciendo en el Mundial de Rusia.

El Chelsea quiere sacar tajada por el jugador brasileño y habría impuesto un precio de 80 millones para desprenderse de él, una cantidad que el FC Barcelona trabajaría para rebajar, ya que la consideran inasumible por un jugador que cumplirá los 30 años en pocas semanas.

Además, el FC Barcelona podría toparse con un nuevo obstáculo: el interés del Manchester United en hacerse con sus servicios. Los 'red devils' tendrían una carta por jugar que podría decantar la operación de Willian hacia el lado del equipo dirigido por José Mourinho. Se trata de Anthony Martial, delantero francés que entraría en un cambio de cromos.

El Manchester United ofrecería al Chelsea no solamente dinero, sino encima la posibilidad de reforzar su delantera con el joven atacante francés. Telegraph ha sido el medio de comunicación encargado de sacar la información a la luz, algo que alejaría a Willian del Barça.

¿Realmente conviene pagar una millonada por Willian?

Es cierto que Willian lleva un año rindiendo a un nivel espectacular. Lo hizo la temporada pasada con el Chelsea y lo está haciendo en el Mundial de Rusia. El problema reside en su precio acorde con su edad: pagar 80 millones de euros por un jugador que roza la treintena y que no le queda demasiado recorrido, podría llegar a ser contraproducente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído