La joven promesa noruega podría marcharse al liverpool o al bayern múnich

Martin Odegaard podría dar calabazas a Barça y Madrid

Martin Odegaard podría dar calabazas a Barça y Madrid

Publicación:15/12/2014 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La joven promesa noruega pretendida por casi todos los grandes clubes de Europa, Martin Odegaard, está más cerca de marcharse a Bayern Múnich o Liverpool en estos momentos que al Barça o al Real Madrid, clubes que también se habían interesado por su futuro

Si hace pocos días trascendió que Martin Odegaard había entrenado con el primer equipo del Liverpool, ahora lo habría hecho también con el del Bayern Múnich según informa el diario "Sport". La joven promesa noruega, que cumplirá 16 años el próximo 17 de diciembre, ha llamado la atención de varios grandes clubes de Europa entre los que se incluyen FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal y la mayor parte de los grandes equipos ingleses.

El técnico del Bayern, Pep Guardiola, confirmó que el joven jugador había estado entrenándose con el resto de jugadores de la primera plantilla, pero no dijo nada más acerca de su posible incorporación al equipo de cara a la próxima temporada, o puede incluso que durante el mercado de invierno. Quien sí se pronunció fue el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge, en declaraciones concedidas al prestigioso diario alemán "Bild".

"Es un talento absolutamente excepcional y un buen tipo, muy maduro para su edad. Estamos trabajando mucho para hacernos con él y creo que tenemos buenas posibilidades", señaló el directivo bávaro. Odegaard maravilla actualmente en el Stromgodset Drammen y el pasado 13 de octubre se convirtió en el jugador más joven de la historia de Noruega en debutar con la selección absoluta de fútbol en un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Bulgaria.

Odegaard: "No hay nada con el Barcelona"

En declaraciones concedidas a medios noruegos durante la concentración con su selección antes de enfrentarse a Malta, Martin Odegaard dejó claro que todavía no ha llegado a ningún tipo de acuerdo con el FC Barcelona y que no se plantea a día de hoy un cambio de aires, a sus 15 años, porque está a gusto en el Stromsgodset. "Es agradable, halagador y todo eso, pero no hay nada acordado con el Barcelona", señaló Odegaard, una de las grandes joyas emergentes del fútbol europeo.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído