El jugador navarro no cree posible que el de santpedor regrese al barça para ser director deportivo

Martínez: "Pep se volvería loco como director deportivo"

Martínez: "Pep se volvería loco como director deportivo"

Publicación:14/01/2015 - 16:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Bayern Múnich, Javi Martínez, no cree posible que los rumores de la prensa, que hace unos días colocaba a Pep Guardiola como posible director deportivo del FC Barcelona, sean ciertos. "Pep se volvería loco como director deportivo", asegura

En declaraciones recogidas por "Sport Bild", y en relación a los rumores que apuntaban a un posible regreso de Pep Guardiola al FC Barcelona en calidad de director deportivo en el caso de que saliera elegida la candidatura de Joan Laporta en las próximas elecciones del club azulgrana, Javi Martínez se ha mostrado poco convencido de que el actual técnico del Bayern Múnich opte por cambiar los banquillos por los despachos, un lugar que no considera su hábitat natural.

"No me imagino a Pep como director deportivo. Necesita el trabajo diario, necesita oler el césped, de lo contrario no es feliz. ¿Ver los entrenamientos por la ventana? Se volvería loco", señala el jugador navarro, que confirma la voluntad del de Santpedor de continuar al frente del conjunto bávaro como entrenador. "He leído lo que se dice, pero sé que Pep está muy, muy a gusto en el Bayern. Le encanta la ciudad, la gente y la entidad".

Guardiola ya rechazó él mismo los rumores

En una rueda de prensa celebrada en Doha (Qatar), donde el Bayern Múnich disputará un par de amistosos durante el pequeño "parón" de la Bundesliga, a Pep Guardiola le preguntaron sobre la situación actual que vive el FC Barcelona y sobre la posibilidad de que él regrese al club azulgrana en un futuro no demasiado lejano como uno de los componentes de la junta directiva de Joan Laporta, en el caso de que ésta salga elegida en las próximas elecciones presidenciales.

"Laporta no ha dicho eso, tú lo has leído pero no lo ha dicho", contestó de forma tajante al periodista que realizó la pregunta. El de Santpedor dejó claro que él no es "la solución" para el Barça, pero se mostró convencido de que el equipo volverá a escalar pronto al olimpo de los mejores clubes del mundo. "Hay muchas opciones y la gente correcta tomará las decisiones más acertadas para mantener al Barça como uno de los mejores clubes del mundo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído