Martino ha pedido dos fichajes concretos para la próxima temporada

Martino ha pedido dos fichajes para la próxima temporada

Martino ha pedido dos fichajes para la próxima temporada

Publicación:26/02/2014 - 18:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ya se está publicando la lista con los posibles sustitutos de Gerardo Martino, la realidad es que el técnico argentino está trabajando junto a Zubizarreta en los refuerzos de la próxima temporada. Según "Sport", el Tata ha pedido dos fichajes concretos

Gerardo "Tata" Martino vive los peores momentos desde que aterrizó en el Barça el pasado verano. Un curso demasiado irregular en lo futbolístico y una derrota personal en Anoeta han colocado al técnico en el punto de mira. Las últimas informaciones apuntan la posibilidad de que el Club esté tanteando el mercado en busca de alternativas, sin embargo, la intención de Bartomeu y Zubizarreta es dar continuidad a un modelo que huye del vaivén en los banquillos. Solo un final de temporada catastrófico o la decisión del propia Tata de no continuar obligarian a variar el guión.

La directiva del Barça es consciente de que la llegada del argentino se produjo en un momento muy delicado y que merece un voto de confianza. Martino aterrizó de urgencia en un momento en el que la planificación deportiva estaba prácticamente cerrada, aceptando trabajar con la plantilla existente. De cara a la próxima temporada la situación será muy diferente. 

Tal y como adelanta "Sport", Martino habría trasladado a Zubizarreta el interés en acometer dos fichajes concretos. Aunque no han trascendido sus nombres, algunas informaciones apuntan que se trata de un central y un delantero puro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído