gerardo-martino-36188.jpg

Martino niega haber hablado con Bartomeu de la renovación

Martino niega haber hablado con Bartomeu de la renovación

Publicación:29/01/2014 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha negado haber hablado con el presidente Josep Maria Bartomeu de una renovación de su contrato hasta 2016, tal y como apareció ayer en la prensa catalana. "No es cierto que hayamos hablado"

Durante la rueda de prensa posterior a la goleada frente al Levante (5-1) en el Camp Nou, Gerardo Martino ha sido preguntado por su renovación hasta 2016, algo que este pasado miércoles desveló la prensa deportiva catalana pero que, tal y como asegura el argentino, todavía no se ha tratado. "No es cierto. Estoy muy contento por el apoyo que tengo y no necesito a estas alturas ningún gesto de esa naturaleza. Me siento apoyado, pero no hemos hablado", ha señalado el entrenador del FC Barcelona.

De esta manera y hasta que no se efectúe una posible renovación, el 'Tata' continuará teniendo contrato vigente con el conjunto azulgrana hasta 2015. Tras el buen partido del equipo ante el Levante, uno de los futbolistas a quien más ha elogiado el técnico ha sido Alexis Sánchez. "Es un futbolista que juega con tanta intensidad que cabe la posibilidad que juega más partidos en esa posición", ha dicho, refiriéndose a la posibilidad de utilizar al chileno en la posición de 'falso nueve' en situaciones puntuales.
Hoy destacamos

Lo más leído