Martino deberá pagar 5 millones al barça si rompe su contrato

Martino tendrá que pagar 5 millones si se va

Martino tendrá que pagar 5 millones si se va

Publicación:13/04/2014 - 19:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, deberá abonar 5 millones a las arcas del club azulgrana en el caso de que decida abandonar el equipo y rescindir su contrato al término de la presente temporada. Si el Barça le despide, será la entidad quien le pague el dinero

Tal y como ha informado "MD", el FC Barcelona y Gerardo Martino se encontrarían a estas alturas en mitad de un pulso por decidir quién de los dos tarda más en separar sus respectivos caminos de cara al próximo curso. El "Tata" probablemente abandone el equipo este verano, pero si decide romper su contrato con el Barça deberá abonar cinco millones de euros a la entidad, debido a que todavía tiene contrato por una temporada más. Lo mismo, en cambio, sucedería a la inversa. El FC Barcelona deberá pagarle 5 "kilos" si le despide al término de la presente campaña.

En este contexto y dada la buena relación entre la directiva y el técnico rosarino, es posible que ambas partes decidan separar sus caminos de manera amigable y sin repercusiones económicas. La directiva del FC Barcelona podrá no estar contenta con los resultados del equipo bajo su mando, pero quizás le deje marcharse gratis agradeciendo el esfuerzo que realizó por venir el pasado verano, cuando se le llamó a última hora. En cualquier caso, de momento todo dependerá de los resultados y la posibilidad de conseguir el "doblete" de Liga y Copa del Rey podría cambiar la situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído