Martino ya ha comunicado que dejará el barça a final de temporada

Martino ya habría comunicado que dejará el Barça

Martino ya habría comunicado que dejará el Barça

Publicación:18/03/2014 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gerardo Martino firmó un contrato por dos años con el FC Barcelona, pero parece que con sólo uno ha tenido suficiente. Según ha podido saber TV3, el técnico argentino tiene previsto irse a final de temporada para tomar las riendas de Argentina tras el Mundial de Brasil

Tal y como asegura TV3, Gerardo Martino ya ha comunicado a algunos de sus colaboradores más cercanos que abandonará el Barça al final de esta temporada. A pesar de tener contrato hasta el 2015, el técnico tiene la intención de hacer uso de una cláusula, sin penalización, que le permite renunciar al banquillo azulgrana. Ya hace semanas que el "Tata" se muestra muy reacio a hablar con claridad de su futuro. 

De momento es una decisión que ha dado a conocer en pequeño comité, a su círculo más íntimo. Todavía no ha comunicado personalmente nada a la plantilla pero ya es "vox populi" entre los jugadores. El futuro de Martino podría ir ligado a la selección argentina. Con toda probabilidad, Alejandro Sabella dejará de ser seleccionador tras el Mundial y el Tata es uno de los nombres que suena con más fuerza para sustituirlo.

El Barça lo niega "rotundamente" 

Después de la Junta Directiva de este lunes, el vicepresidente Manuel Arroyo ha desmentido la información dada por TV3. "El Tata no nos ha comunicado su intención de marcharse. Es rotundamente falso que en las últimas horas haya hablado con sus colaboradores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído