Ernesto Valverde, encajando la mano con Bartomeu, Mestre y Robert

ROBERT FERNÁNDEZ NO REVELÓ NADA

Más misterio sobre el plan del Barça en el mercado de fichajes

Publicación:1/06/2017 - 15:31h

Actualización:1/06/2017 - 15:41h

Ni el director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, ni el vicepresidente Jordi Mestre quisieron dar detalles sobre la contratación de nuevos futbolistas este verano. El capítulo de fichajes deberán hablarlo previamente con Ernesto Valverde

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La rueda de prensa de presentación de Ernesto Valverde como nuevo entrenador del Barcelona no dejó titulares impactantes, o al menos no en lo que respecta a revelaciones sorprendentes sobre los planes que tiene el club para reforzar la plantilla del primer equipo de cara a la próxima temporada.

Ernesto Valverde plasmó la ambición con la que ha llegado al FC Barcelona, pero confesó que todavía no ha hablado de fichajes ni con el secretario técnico, Robert Fernández, ni tampoco con otros directivos como el vicepresidente Jordi Mestre. De hecho, ellos mismos confirmaron que todavía queda mucha por hablar en lo referente a las futuras incorporaciones de este verano.

"Hemos tenido una pequeña charla y vamos a plantearle todo el trabajo que hemos hecho, que ha sido mucho, para decidir", destacó Robert Fernández, dejando patente que los informes y todo el trabajo realizado desde la secretaría técnica se pondrá a disposición de Valverde para que, al final, sea él quien ayude a decidir los nuevos jugadores que necesita para su proyecto.

Sin pistas sobre los nuevos fichajes

El FC Barcelona lleva tiempo oteando el mercado de fichajes en busca de soluciones favorables para los problemas de regularidad de la plantilla, siempre en busca del equilibrio entre un once titular fantástico y un banquillo que, al menos esta última temporada, no ha rendido al nivel esperado.

El Barça fichará probablemente a un lateral derecho de garantías y, a partir de ahí, Ernesto Valverde y Robert Fernández valorarán todos los nombres que se han puesto encima de la mesa para decidir cuáles son los que pueden encajar en el proyecto. De momento, lo único claro es que no hay pistas al respecto de los nuevos fichajes... Pero las habrán muy pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.