Masche: "qué mejor regalo que seguir ligado al barça"

Masche: "Qué mejor regalo que seguir ligado al Barça"

Masche: "Qué mejor regalo que seguir ligado al Barça"

Publicación:8/06/2014 - 20:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano, que ha cumplido 30 años este domingo, ha manifestado a través de las redes sociales su inmensa alegría por haber renovado con el FC Barcelona hasta 2018. "Qué mejor regalo el día de mi cumpleaños que seguir ligado a un club como el Barça"

A través de su cuenta oficial de Twitter, Javier Mascherano ha expresado su felicidad por haber alcanzado un acuerdo de renovación con el FC Barcelona hasta 2018. "Qué mejor regalo el día de mi cumpleaños, que seguir ligado a un club tan grande como el Barcelona. Muchas Gracias a todos", ha comentado el central argentino, que esta próxima temporada podría ser reconvertido a la posición de pivote defensivo, su lugar natural cuando se le fichó en 2009 procedente del Liverpool.

El "Jefecito" acaba de cumplir 30 años y posiblemente continúe ligado al club azulgrana hasta 2018, siempre y cuando el FC Barcelona no decida traspasarle a otro club antes de que se cumpla su contrato. Luis Enrique ya manifestó en su rueda de prensa de presentación que confiaba en las prestaciones y rendimiento deportivo del argentino y elogió su actitud ganadora. "Es el perfil idóneo para ser uno de los capitanes", se atrevió incluso a decir, garantizando la continuidad de Mascherano en el Camp Nou.

En el amistoso de la albiceleste contra Trinidad y Tobago, rompió su racha de cuatro años sin marcar un gol aprovechando el rechace en una falta lanzada al palo por su compañero y amigo Leo Messi. El argentino cierra con la renovación culé una semana perfecta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído