Mascherano renovará con el barça hasta 2018 el 26 de agosto

Mascherano renovará con el Barça el 26 de agosto

Mascherano renovará con el Barça el 26 de agosto

Publicación:16/08/2014 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano firmará este próximo 26 de agosto su renovación con el FC Barcelona hasta 2018, después de haber llegado ya a un acuerdo con el club en lo que respecta a las condiciones de su nueva vinculación. Es uno de los más queridos por la afición azulgrana

El FC Barcelona y Javier Mascherano han dado forma al acuerdo de renovación alcanzado justo antes del Mundial de Brasil 2014. El polivalente jugador argentino, una de las piezas básicas del nuevo proyecto de Luis Enrique y también uno de los más queridos por la afición culé, alargará su vinculación con el equipo azulgrana cuatro temporadas más, hasta el 30 de junio de 2018, con una más opcional.   Mascherano pasará a tener de esta forma una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, y la firma del nuevo contrato se hará con la temporada empezada, este próximo martes 26 de agosto.

El "Jefecito" acaba de cumplir 30 años y posiblemente continúe ligado al club azulgrana hasta 2018, siempre y cuando el FC Barcelona no decida traspasarle a otro club antes de que se cumpla su contrato. Luis Enrique ya manifestó en su rueda de prensa de presentación que confiaba en las prestaciones y rendimiento deportivo del argentino y elogió su actitud ganadora. "Es el perfil idóneo para ser uno de los capitanes", se atrevió incluso a decir, garantizando la continuidad de Mascherano en el Camp Nou.

El Nápoles descartó su fichaje

En una entrevista concedida a "Sky Sports" hace meses, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló sobre la vaga posibilidad de que Javier Mascherano terminase fichando por el Nápoles este próximo verano, y fue muy tajante al respecto de las pretensiones económicas que pedía el FC Barcelona por el traspaso del defensa argentino. "No estoy en contra de la llegada de Mascherano, pero si la operación me ha de costar 30 millones de euros durante tres años, digo que no. Si Mascherano entiende que ya no tiene continuidad en el Barça, entonces las mejor carta en la mano la tengo yo. Dada su edad, no sería un negocio", señaló tajantemente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído