Mata pasa reconocimiento médico con el manchester united

Mata pasa reconocimiento médico con el Manchester United

Mata pasa reconocimiento médico con el Manchester United

Publicación:24/01/2014 - 18:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Juan Mata se someterá este viernes a una revisión médica en las instalaciones del Manchester United antes de incorporarse al equipo entrenado por David Moyes. El Chelsea habría aceptado 37 millones de libras (44 millones de euros) por el traspaso

Tal y como informa la cadena BBC, Juan Mata tendría previsto pasar esta tarde el reconocimiento médico pertinente después de cerrar su fichaje por el Manchester United e incorporarse definitivamente a la plantilla de los 'Red Devils'. Pese a que el acuerdo todavía no es oficial y se desconocen las condiciones del traspaso, el medio británico asegura que el Chelsea habría aceptado la oferta de 37 millones de libras (44 millones de euros) por desprenderse de los servicios del mediapunta español.

A sus 25 años y escogido hace dos temporadas como mejor jugador de la Premier League, Mata ya se ha despedido de sus compañeros y del personal de Stamford Bridge en su último entrenamiento con el equipo. Las cifras de la operación superarían a las del anterior récord del Manchester United, Dimitar Berbatov, que aterrizó en Old Trafford por 36 millones de euros en 2008 procedente del Tottenham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído