Mathieu: "el barça es el mejor club del mundo"

Mathieu: "El Barça es el mejor club del mundo"

Mathieu: "El Barça es el mejor club del mundo"

Publicación:23/07/2014 - 18:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona para la temporada 2014-15, Jeremy Mathieu, ha atendido a los medios de comunicación al llegar al Aeropuerto de Barcelona y se ha mostrado muy ilusionado con la "oportunidad" que le ha dado la vida de jugar en el Barça

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Jeremy Mathieu ha hablado sobre su repentino y deseado fichaje por el FC Barcelona y lo ha definido como la "oportunidad" de su carrera, asegurando que aterriza en el Camp Nou para ayudar al equipo a conseguir títulos y aportar su granito de arena. El ex jugador del Valencia se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto que prepara Luis Enrique de cara a la próxima temporada. "Estoy muy orgulloso de estar aquí", ha señalado, añadiendo que "el Barça es el mejor club del mundo".

"El club conoce cómo juego y simplemente vengo para aportar mi calidad", asegura, después de reiterar la gran "oportunidad" que tiene en sus botas para vivir sus últimos y mejores años en la élite del fútbol. Esta tarde está programada la clásica sesión de fotos delante del escudo del club azulgrana y mañana será presentado ante la afición después de pasar las correspondientes pruebas médicas y firmar contrato con el presidente Josep Maria Bartomeu.



¿Se necesita el fichaje de otro central?

"Sport" ha lanzado una encuesta activa en la que los aficionados culés pueden votar si el Barça debería o no impulsar el fichaje de un nuevo central después de haber cerrado definitivamente la incorporación de Jeremy Mathieu a cambio de 20 millones de euros, el precio de su cláusula rescisión. El 97% de los votantes cree que el FC Barcelona debería contratar sin lugar a dudas a un central de garantías, como Hummels o Vertonghen, para terminar de cubrir la zona más débil de la plantilla.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído