2014)

Mathieu: "Entendería que el Barça fichara a otro central"

Mathieu: "Entendería que el Barça fichara a otro central"

Publicación:29/11/2014 - 11:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa ha repasado la actualidad del Barça en sala de prensa. Ha explicado que entendería que el club decidiera fichar a otro central para cubrir la baja de Vermaelen y no ha dado credibilidad a las informaciones que colocan a Messi en el Chelsea la próxima temporada

En medio de un calendario muy cargado, Luis Enrique ha priorizado el buen ambiente en el vestuario en lugar de la preparación del partido del domingo en Mestalla. El técnico asturiano ha cambiado la sesión de entrenamiento de este viernes por una matinal de karting. El objetivo: hacer piña.

En rueda de prensa, Mathieu se ha felicitado por el buen momento futbolístico del Barça y ha advertido de la dificultad del Valencia, su ex equipo y próximo rival. El defensa francés ha lamentado la lesión de Vermaelen y no ha descartado un hipotético fichaje. "Es difícil para él y para el grupo porque nos quedamos con uno menos. Ya veremos si el club puede fichar a otro para intentar tener la plantilla completa. Ahora sólo somos tres centrales y Thomas estará mucho tiempo fuera".

¿Se imagina a Messi en el Chelsea con Mourinho? "No lo sé. Ojalá acabe su carrera en Barcelona porque es un jugador mítico y ha estado aquí desde siempre. Yo creo que acabará aquí", añadía. Sobre el polémico comunicado del Real Madrid pidiendo el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, Mathieu ha dicho que "la opinión de Platini es personal, el Madrid defiende a su jugador y el Barcelona podría hacer lo mismo ppr Messi, pero ya veremos quien lo gana".

El próximo domingo (21:00h, Canal 1), Jèrèmy Mathieu volverá a Mestalla, aunque ahora con la camiseta del Barça. El central reconoce que será especial y que espera un recibimiento cordial por parte de su antigua afición. "Será un partido especial para mí, pero jugaré como siempre".

"Es bonito volver a Mestalla donde estuve tanto tiempo. No sé cómo me recibirán, vamos a ver. He dado una buena imagen allí y si me pitan hay que aceptarlo. Seré el contrario y ahora estoy cien por cien en Barcelona, pero pasé grandes momentos en el Valencia".

Vídeo - La rueda de prensa de Mathieu (28/11/2014)





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído