Mattia destro, el "tapado" de zubizarreta para el fc barcelona

Mattia Destro, el "tapado" de Zubizarreta para el Barça

Mattia Destro, el "tapado" de Zubizarreta para el Barça

Publicación:31/05/2014 - 11:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero de la Roma, Mattia Destro, sería el "tapado" en la lista de Andoni Zubizarreta para reforzar el ataque del FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y siempre y cuando no se pudiesen llevar a cabo los fichajes del "Kun" Agüero y Marco Reus

Según ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona estaría siguiendo al prometedor delantero de la Roma, Mattia Destro (23 años), que sería a día de hoy uno de los "tapados" en la agenda de Andoni Zubizarreta de cara a reforzar la delantera del conjunto azulgrana para la próxima temporada. Ciro Immobile ya lo tiene hecho con el Borussia Dortmund y todo indica que el Manchester City no dejará escapar a Sergio Agüero si no es por una oferta que supere los 70 millones de euros, por lo que de no ser así el club azulgrana tendría pensado pujar por la joven promesa italiana.

Mattia Destro ha marcado 13 goles esta temporada en la Serie A pese a no ser titular en la Roma, y se trata de una de las grandes esperanzas del fútbol italiano. El valor de mercado del futbolista, que nació el 20 de marzo de 1991 y mide 1'85 metros, es de unos 12 millones de euros. El rotativo catalán asegura que Zubizarreta le habría estado siguiendo desde hace meses. Pese a su juventud, no es un delantero contrastado y, al igual que Fernando Llorente o Immobile, no convencería para nada a la afición.

Immobile, a punto de fichar por el Borussia Dortmund

Según "la Gazzetta dello Sport", el delantero del Torino Ciro Immobile estaría muy cerca de ser nuevo jugador del Borussia Dortmund. En las últimas horas el equipo alemán ha subido su oferta hasta los 19 millones de euros y el acuerdo estaría cerca de cerrarse. El "Pichichi" del Torino y de la Serie A esta temporada ha marcado 22 goles y era una de las recomendaciones de Luis Enrique a la dirección deportiva del FC Barcelona para la próxima temporada.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído