Ousmane Dembélé tras disputar un partido con Francia, junto con Umtiti y Mbappé

MENSAJE ENTRE AMIGOS

Mbappé asegura que Dembélé puede triunfar en el Barça

Publicación:8/09/2017 - 12:00h

Actualización:8/09/2017 - 12:18h

El nuevo jugador del PSG ha reconocido en una entrevista a 'Fichajes.com' que mantuvo una conversación con Dembélé y le recomendó marcharse al Barcelona, donde cree que puede formar un buen tridente junto a Messi y Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Ousmane Dembélé por el Barcelona ha generado muchas opiniones. Por su precio, por su edad, por si podrá aguantar la presión de ser 'el relevo de Neymar'... En cualquier caso, el extremo francés ya se entrena con sus nuevos compañeros y podría debutar este sábado en el Camp Nou en un derbi ante el Espanyol.

Dembélé tiene ganas de demostrar que va sobrado de talento, aunque todavía debe seguir progresando. Y Mbappé ha reconocido en una entrevista a 'Fichajes.com' que está convencido de que le irán bien las cosas a su amigo, desvelando una conversación que tuvieron hace unas semanas.

"Jugar en el Barça es una gran oportunidad"

"Es una gran oportunidad para él. Hablamos y me pregunto lo que pensaba. Le dije que no dudara en irse al Barça porque es una gran oportunidad. Puede convertirse en un gran jugador jugando con Messi y Suárez delante", explica el nuevo extremo del PSG que puede debutar este viernes ante el Metz.

Como ya han hecho muchos ex compañeros suyos, Mbappé destaca el talento de Dembélé: "Su talento es increíble, pero en el Barça puede dar otro salto más. Le deseo a todo el mundo que pueda cumplir sus sueños. Él ya lo ha conseguido, además es amigo mío. Tenemos la misma pasión por el fútbol".

No le afecta su precio

Mbappé y Dembélé vivirán con la presión de ser dos fichajes jóvenes... y tremendamente caros. Aunque el jugador del PSG reconoce que eso no les afecta. "Todo lo que tiene que ver con el precio del traspaso, no tiene que ver con nosotros. Lo que a nosotros nos importa, es lo que pasa en el campo. Queremos jugar como siempre hemos jugado desde que empezamos el fútbol en nuestras ciudades. No es una cuestión de valor o de principios, solo de pasión. Sentimientos, pasión y amor por el juego", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído