Kylian Mbappé podría salir del PSG

VERLE LEJOS DEL PSG YA NO ES UNA UTOPÍA

Mbappé considera su salida del PSG: ¿opciones para el Barça?

Publicación:20/05/2019 - 13:33h

Actualización:20/05/2019 - 13:34h

Por primera vez desde que llegó al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé dejó abiertas las puertas de su posible salida. El joven delantero galo, a sus 20 años, es uno de los mejores jugadores del mundo. ¿Tendría el FC Barcelona opciones de ficharle?

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando alguien piensa en los mejores futbolistas del mundo, parece imposible que Kylian Mbappé no esté entre ellos. El joven delantero galo es la gran estrella de la selección francesa y del Paris Saint-Germain, demostrando en las últimas temporadas que podría jugar en cualquier equipo del planeta.

Sacarlo del actual campeón de la Ligue 1 parece misión imposible, pero sus últimas palabras dejan la puerta abierta a su marcha. "Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", dijo el francés, que por primera vez dejó su futuro en el aire.

Este lunes, varios sectores de la prensa madrileña e internacional hablan de la seria posibilidad de que el francés pueda jugar en el Real Madrid pero... ¿Qué hay del FC Barcelona? ¿Sería posible su fichaje?¿Y si el crack del PSG, a sus 20 años, fuese el delantero ideal para relevar a Luis Suárez y no Antoine Griezmann?

Desde luego, las últimas palabras de Mbappé invitan a actuar rápido. El delantero francés tal vez se esté dando cuenta que tal vez necesite salir de Francia y ver mundo para hacerse todavía mejor jugador. Todos los caminos conducen al Real Madrid, pero el FC Barcelona está cimentando un proyecto lleno de jóvenes cracks que podría llegar a convencer a cualquiera para unirse al proyecto.

Luis Suárez tiene 32 años y Mbappé sería su relevo generacional ideal, más que un Antoine Griezmann que cumplió 28 y que el pasado verano se puso al barcelonismo en contra tras su desplante. El de Bondy lideraría una joven generación de cracks azulgranas entre los que también estarían Arthur Melo, Frenkie de Jong, Riqui Puig o su gran amigo Ousmane Dembélé.

Juntar a Mbappé con Messi

Leo Messi podría ser un factor diferencial para tratar de convencer a Mbappé. El padre del francés llegó a confesar que jugar con el argentino en el mismo equipo era uno de los grandes sueños de la estrella del Paris Saint-Germain. El '10' azulgrana cumplirá los 32 años en junio y, debido a su gran momento de forma y que no le quedan demasiados años en el Camp Nou, parece el momento ideal para juntarles y formar una delantera letal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído