Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG

SU FUTURO, EN EL AIRE

Mbappé deja claro que no ha decidido su futuro y que no tiene nada con el Madrid

Publicación:6/02/2022 - 23:50h

Actualización:6/02/2022 - 23:50h

Kylian Mbappé, autor del quinto tanto del Paris Saint-Germain sobre el Lille este domingo, fue cuestionado sobre su próximo equipo tras el cumplimiento de su contrato en París

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint-Germain, se refirió al categórico triunfo de su equipo ante el Lille (1-5) en el que el delantero terminó por anotar el último tanto del cotejo. Durante una entrevista post partido, el francés fue cuestionado sobre su futuro tras el término de la presente temporada y por la eliminatoria por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Respecto a su futuro, el atacante del PSG fue tajante: "Estoy concentrado en ganar al Madrid y después veremos qué pasa". Preguntado sobre si ya ha tomado una decisión o si esperará por algún cambio luego de la eliminatoria, el galo aseguró que su "decisión no está tomada. Incluso si el partido del Madrid cambia muchas cosas y aunque soy libre de hacer lo que quiera, no voy a hacer ese tipo de cosas y no voy a ir a hablar con el adversario".

Ha sido en reiteradas ocasiones que Mbappé ha advertido que su futuro está en el aire y que está ahora completamente concentrado en la llave ante el conjunto blanco, durísimo rival que deberá enfrentar y superar para lograr trascender en la máxima competición de clubes, cuyo partido de ida se disputará el próximo 15 de febrero y el de vuelta el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu.

El atacante galo ha sido claro con su compromiso con el PSG, por lo que solo restará esperar al desenlace de esta eliminatoria para posiblemente tener alguna luz sobre lo que sucederá con la máxima figura parisina más allá del 30 de junio, fecha en la que caduca su contrato y para la cual ya habrá definido el porvenir de su carrera.

Posibilidad de quedarse en París

Pese a la resistencia de Mbappé en renovar su contrato con el club galo, el joven extremo podría terminar decidiendo quedarse. El PSG ya le habría ofrecido un contrato corto de dos temporadas, y el futbolista solo se quedaría por una más pues su objetivo siempre ha sido levantar la primera Champions del París en su historia. Así pues, resta esperar por su decisión final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído