Kylian Mbappé, durante un partido de pretemporada con el Mónaco

A MBAPPÉ SE LE RESISTE EL GOL

Mbappé pierde el brillo: Sigue sin marcar en pretemporada

Publicación:16/07/2017 - 17:11h

Actualización:16/07/2017 - 21:23h

El joven delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappé, volvió a quedarse sin marcar en el último partido de pretemporada disputado por el conjunto monegasco en las últimas horas contra el PSV Eindhoven. Apenas hace una semana que entrena

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso atacante francés del Mónaco, Kylian Mbappé, continúa sin ver portería en esta pretemporada 2017, a pesar de que apenas lleva una semana entrenando y no ha disputado los noventa minutos en ninguno de los dos compromisos que ha jugado este fin de semana.

El joven delantero que pretenden grandes clubes como Real Madrid, Paris Saint-Germain y Manchester City de cara a la próxima temporada volvió a quedarse a cero en los sesenta minutos que disputó contra el PSV Eindhoven de Philip Cocu (0-0), el segundo encuentro de pretemporada que juega Mbappé desde que se incorporara a los entrenamientos a las órdenes de Leonardo Jardim.

El ariete galo debutó el sábado en el partido ganado contra el Stoke City (4-2) y, tras saltar al campo en la segunda parte, se quedó sin ver portería. Este domingo Leonardo Jardim decidió colocarle en el once titular, pero la fórmula no ha surtido efecto a pesar de que Mbappé tuvo una clara ocasión para marcar en el minuto 5 de partido.

Mbappé, el gran deseo del Real Madrid

El Mónaco dispuso de las mejores oportunidades del encuentro, mientras que el ex jugador del Barça B, Jordi Mboula, disputó la segunda parte a las órdenes de Jardim dejando buenas sensaciones, aunque sin maravillar demasiado.

Volviendo a Mbappé, recordemos que suena con fuerza como el gran anhelo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo cumplirá 33 años en febrero de 2018, mientras que Gareth Bale y Benzema no ofrecieron demasiada consistencia esta pasada campaña y estuvieron mermados por las lesiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído