Mbappé festeja junto a Hakimi por el título de la Ligue 1

CONTINÚA EL SILENCIO

Mbappé sigue dejando su futuro en el aire: "Nada ha cambiado"

Publicación:24/04/2022 - 10:46h

Actualización:24/04/2022 - 10:46h

Tras obtener el título de la Ligue 1 con el empate ante el Lens, Kylian Mbappé aún no ha querido pronunciarse sobre lo que podría ocurrir en verano. El francés ha indicado que de momento todo continúa igual

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' de Kylian Mbappé no hace más que extenderse a medida que avanza la temporada. El Paris Saint-Germain viene de obtener un nuevo título en la Ligue 1 y en medio de las celebraciones han surgido varias preguntas sobre lo que podría ocurrir con el atacante, quien podría aceptar la oferta para renovar o dirigirse a la capital española para firmar con el Real Madrid.

Tras ser consultado por los medios, Mbappé no ha perdido la misma postura que ha mantenido desde comienzos de 2022, cuando ya oficialmente quedaba en libertad para llevar a cabo negociaciones con otros clubes. Una vez más, ha optado por mantener el silencio, alimentando más los rumores: "Nada ha cambiado. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora".

Por su parte, el entrenador del equipo parisino, Mauricio Pochettino, también ha sido interrogado sobre el 'caso Mbappé' y ha manifestado que desea seguir contando con él, pero el argentino aún no tiene claro si el atacante continuará vistiendo la camiseta del PSG, por lo que ha dejado ver que es cuestión de tiempo: "Deseamos que se quede, pero debemos esperar a ver qué pasa".

Mbappé lanza un 'dardo' a los ultras del PSG

Como parte del descontento de los seguidores del equipo de la Ciudad Luz con la junta directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi, el ala más radical decidió abandonar el estadio al minuto 75 del compromiso. Por ello, en el momento en que el PSG era proclamado como campeón de Francia, una parte importante de las localidades del Parque de los Príncipes se encontraba vacía.

El hecho no ha pasado inadvertido para Mbappé, quien ha enviado un mensaje claro a quienes se retiraron: "No estoy decepcionado. Los que quieren celebrar, celebran; los que no quieren, no celebran. El público estaba ahí, se ha ido sólo una minoría que no representa a todos los simpatizantes. El estadio estaba lleno. Lo celebramos entre nosotros en el vestuario, pero faltaba la Copa".

Hoy destacamos