Kylian Mbappé en un partido del PSG

NO ABANDONARÁ EL PSG... DE MOMENTO

Mbappé ya habría tomado una decisión sobre sus planes de futuro

Publicación:17/03/2019 - 16:04h

Actualización:17/03/2019 - 16:04h

Es uno de los jugadores más deseados del mundo, pero pese a los rumores, Kylian Mbappé parece tener muy claros los pasos a dar a lo largo de su carrera. En Francia aseguran que el de Bondy tiene planeado su futuro, y que de momento no piensa abandonar el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación del PSG de la Champions ha provocado un terremoto en el Parque de los Príncipes que ha sacudido el mercado de fichajes. Por una parte, los galos tiene nuevos objetivos para rearmar su proyecto y tratar de conquistar la 'orejona', y por la otra, deberán estar muy atentos al futuro de sus grandes estrellas, que podrían plantearse una despedida de la capital francesa.

Quien de momento no se moverá de la Ligue 1 es Kylian Mbappé, que ha dejado una buena noticia a medias para los 'bleus'. El de Bondy ha confirmado ya que no cambiará de aires el próximo verano, pero no son pocos los que afirman que a sus 19 años, ya sabe que su carrera no se limitará solamente a su país de nacimiento. El joven quiere abrirse a nuevos horizontes.

Según 'Le Journal du Dimanche', uno de sus familiares ha asegurado que sus intenciones pasan por fichar por el Real Madrid, aunque a medio-largo plazo. El delantero nunca ha escondido que en su infancia soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu, donde hasta hace escasos meses jugaba también su ídolo, un Cristiano Ronaldo que decidió aceptar la propuesta de la Juventus.

La versión del citado medio es que el crack prefiere ir quemando etapas antes de precipitarse, ya que no quiere quedarse sin motivaciones demasiado pronto. "Si me voy al Real Madrid con 18 años, ¿qué haré con 23?", habría confesado el punta, que de momento apuesta por mantener la cabeza centrada en el PSG, con el que quiere crecer como futbolista y lograr más títulos.

La solución con Mbappé, convencerle o reforzarse

Si esta elección fuera cierta, el resto de sus pretendientes sólo tendría dos alternativas, que pasarían por convencerle de que su oferta es mejor o reforzarse para hacer frente a los blancos. A Mbappé le sigue algunos de los mejores clubes del planeta, y la Juventus, el Manchester United, el Manchester City o el FC Barcelona también han advertido que si se decide a dejar el PSG lucharán por hacerse con sus servicios.

En este sentido, los principales perjudicados serían los azulgrana si Kylian decide fortalecer a su máximo rival, pero ya se están preparando para cubrirse ante otro contratiempo mucho mayor, el adiós de Leo Messi. Si en el Camp Nou logran seguir pisando con firmeza en la lucha por los títulos sin uno de los futbolistas más grandes de la historia, no tendrán nada que temer, por mucho que el futuro del de Bondy apunte a ser también brillante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído