Kylian Mbappé, durante un partido del Mónaco contra la Juventus

MBAPPÉ, JOVEN PROMESA DEL MÓNACO

Mbappé ya sabe dónde no jugará la próxima temporada

Publicación:8/05/2017 - 21:14h

Actualización:9/05/2017 - 14:06h

El joven talento del Mónaco, Kylian Mbappé, está siendo tentado por la gran mayoría de grandes clubes de Europa de cara a la próxima temporada, pero ya tendría claro que no jugará en uno de ellos. No decidirá hasta final de temporada

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A sus 18 años, Kylian Mbappé ya ha llamado con sus actuaciones con el Mónaco la atención de toda Europa, y varios grandes clubes del viejo continente echan sus redes sobre el jovencísimo delantero francés, que tendrá que tomar pronto una decisión sobre su futuro.

No se descarta que pueda seguir al menos una temporada más en el Mónaco, pero lo que está claro es que no decidirá nada hasta que termine el presente curso, a pesar de tener ya varias ofertas en firme que le colmarán de oro y de oportunidades de progresar en grandes clubes.

Desde "L'Équipe", en cualquier caso, aseguran que el joven ariete francés habría descartado ya a uno de los muchos clubes que andan tras sus servicios, el Manchester United, al considerar que no encajaría en el estilo de juego del conjunto de la Premier League.

Mbappé puede quedarse en el Mónaco

Además, tiene como desafortunado ejemplo a Anthony Martial, que hace apenas dos veranos abandonó también el Mónaco para probar suerte en un Manchester United que apostó fuerte por él al pagar más de 50 millones de euros, en un fichaje que no ha acabado funcionando, al menos hasta el momento, debido a la falta de oportunidades del delantero galo.

Mbappé sabe que necesitará minutos para seguir progresando, y sabe también que en cualquier gran club de Europa esos minutos estarán muy caros. Habrá que esperar para ver qué decide, aunque cada vez gana más peso la opción de aguantar un año más en Mónaco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.