El canterano no es titular indiscutible en el fc barcelona para luis enrique

"Me gusta Inglaterra, pero mi corazón está en el Barça"

"Me gusta Inglaterra, pero mi corazón está en el Barça"

Publicación:25/11/2015 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central del FC Barcelona, Marc Bartra, volvió a jugar este martes contra la Roma después de no haber ido ni tan siquiera convocado contra el Real Madrid al Santiago Bernabéu el sábado. Pese a no ser titular con Luis Enrique, asegura que su corazón "está en el Barcelona"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida recientemente a la revista "Four Four Two", Marc Bartra dejó claro que, pese a que le gusten otros estilos de juego como el fútbol inglés y que no sea ni mucho menos titular indiscutible en el FC Barcelona, su corazón "está en el Barça" y no piensa hoy por hoy en un cambio de aires, dado que se encuentra a gusto tanto en la plantilla como en la ciudad catalana.

"Mi mejor momento hasta ahora fue cuando jugué en prácticamente todos los partidos (solo se perdió el encuentro ante el PSG en el Parc des Princes) de la fase de grupos de la Champions League en la temporada que ganamos el triplete", manifestó el canterano, que desearía disponer de más oportunidades de juego pero no se plantea a día de hoy una salida del FC Barcelona, después de haber podido marcharse el pasado verano y no haberlo hecho.

Es consciente, además, de que la competencia es siempre buena para un equipo como el FC Barcelona. "Hay mucha competencia en el Barça. Se compite con los mejores jugadores del mundo, pero llevo en el club desde los 11 años, debo entrenar al máximo nivel para estar preparado cuando juegue". Varios clubes de la Premier League estarían dispuestos a pujar por sus servicios. "Me gusta la Premier League. El fútbol inglés es un poco anárquico, con muchos uno contra unos. Me gusta eso, pero mi corazón esta en el Barça", expresó, y sobre el Clásico dijo lo siguiente: "No son solo tres puntos, no es solo un partido, es mucho más que eso".

Puyol, nuevo representante de Bartra


El que fuera central del FC Barcelona y que pasará a la historia por ser uno de los jugadores que más ha sentido la camiseta, Carles Puyol, ha decidido dar un giro a su carrera profesional y después de descartar el puesto de director deportivo ha decidido meterse de lleno en el mundo de los representantes de futbolistas. Así ha formado una agencia junto con su anterior representante Ramón Sostres, y sus dos grandes amigos el también exfutbolista Iván De la Peña y Javi Pérez.

Y al primer futbolista al que ha "fichado" el de La Pobla de Segur ha sido, tal y como adelanta el diario "MD", al también central del FC Barcelona Marc Bartra. Éste se desvinculará de Mágico Díaz, quien le asesoraba desde hace ya tiempo, cuando el blaugrana tenía la edad de quince años. Junto a él está al caer el también defensor del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído