Ter stegen: "me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el barça"

"Me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el Barça"

"Me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el Barça"

Publicación:5/05/2014 - 14:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro portero del FC Barcelona, Ter Stegen, no se arrepiente para nada de la decisión de fichar por el conjunto azulgrana, y así lo ha expresado en declaraciones recogidas por la prensa catalana. Además, asegura que le encantaría estar en el Mundial de Brasil 2014

En declaraciones recogidas por "MD", Ter Stegen ha hablado sobre las razones por las que lloró el pasado sábado en su despedida de la afición del Borussia M'Gladbach, equipo en el que ha permanecido durante 16 años. Además, ha mostrado sus ganas de fichar por el FC Barcelona y de estar presente en el Mundial de Brasil 2014 con la selección de Alemania. "Creo que todo el mundo entiende por qué lloré en mi despida del Borussia Park", ha señalado el guardameta. "Llevo toda la vida en este club y siempre lo llevaré en mi corazón. Doy las gracias y seré hincha del Borussia de por vida".

Ter Stegen, además, habría agregado que "aunque este adiós es doloroso, no me arrepiento en absoluto de mi salida. Me identifico al 100% con mi decisión de fichar por el Barcelona". En referencia a su posible presencia en el Mundial de Braisl 2014 con Alemania, el diario "Bild" señala que podría ser el tercer portero. "Claro que me encantaría estar con la selección. Quitando mi 'patinazo' (en forma de autogol) ante el Braunschweig he hecho una buena temporada", ha reconocido.

Algunas fuentes germanas aseguran, según el rotativo catalán, que la novia de Marc-André Ter Stegen ya se habría matriculado en la Universidad de Barcelona para estudiar en la Ciudad Condal el año que viene, estando al lado del futuro meta azulgrana y adaptándose juntos a la vida barcelonesa.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído