El lateral brasileño ha pedido al barça una renovación por tres años

Media Europa anda detrás del fichaje de Dani Alves

Media Europa anda detrás del fichaje de Dani Alves

Publicación:25/03/2015 - 18:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al tener seis ofertas más en el mercado -a parte de la del FC Barcelona- de cara a la próxima temporada, Dani Alves habría pedido al club azulgrana una renovación por un total de tres años más para no aceptar alguna de las otras propuestas que tiene sobre la mesa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como asegura el diario "Sport", el FC Barcelona deberá competir con el interés y las ofertas de otros seis grandes clubes de Europa si desea continuar con los servicios de Dani Alves de cara a la próxima temporada. Desde el club azulgrana todavía no han hecho llegar ninguna oferta -aunque lo harán en los próximos días- y el brasileño estaría muy enfadado con la actitud del Barça, por lo que tendría previsto pedir a la entidad culé una renovación por valor de tres temporadas más como condición para seguir formando parte de la plantilla de Luis Enrique.

Manchester United, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Juventus de Turín y Liverpool serían los equipos que habrían contactado ya con Dinorah Santa Ana, la representante del futbolista, para consultar la situación y hacer saber a Dani Alves el interés en contar con sus servicios de cara a futuras temporadas. En este sentido, y ante la cantidad de ofertas que tiene sobre el mercado, Dani Alves tiene ahora la sartén por el mango.

Sus buenas actuaciones contra Manchester City y Real Madrid -dio la asistencia del gol de Luis Suárez- habrían reactivado el interés de algunos de estos equipos en él, y Alves cuenta además con la voluntad de Luis Enrique de que siga en la plantilla de cara a la próxima temporada.

Ahora, con tantas propuestas diferentes, el Barça no podrá negociar a la baja si quiere continuar disponiendo del jugador, por su parte molesto por la tardanza del club en abrir negociaciones. A sus casi 32 años su ilusión es seguir en el Barça, pero sabe también que ésta es probablemente la última oportunidad de conseguir un gran contrato antes de retirarse del fútbol de élite.

Alves se perderá la ida contra el PSG

Dani Alves no podrá jugar contra el PSG el partido de ida de cuartos de final de la Champions League al haber visto una nueva tarjeta amarilla la semana pasada en la vuelta de octavos contra el Manchester City. De esta forma, Luis Enrique deberá apostar por la opción de Adriano Correia, quien también puede jugar en el carril derecho, o bien de un Martín Montoya por quien está apostando cada vez más desde que empezó 2015 y en comparación con el principio de la temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído