El agente del astro portugués descarta verle algún día en el psg

Mendes: "¿Cristiano Ronaldo al PSG? Eso es imposible"

Mendes: "¿Cristiano Ronaldo al PSG? Eso es imposible"

Publicación:5/01/2015 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha descartado en sus últimas declaraciones que el astro portugués del Real Madrid pueda recalar algún día en el Paris Saint-Germain, asegurando que terminará su carrera de élite en Madrid y luego quizás vaya a la MLS

En declaraciones llevadas a cabo este pasado fin de semana en "Telefoot", Jorge Mendes dejó claro que Cristiano Ronaldo jamás se marchará a jugar a un equipo como el PSG dado lo bien que se encuentra actualmente en el Real Madrid, donde probablemente termine su carrera en el fútbol de élite antes de marcharse quizás a la MLS a cambio de un último contrato estratosférico. 

"Es imposible, acabará su carrera en el Real Madrid, y después, puede que vaya a Estados Unidos". Cabe recordar que "CR7" tiene contrato con el conjunto presidido por Florentino Pérez hasta junio de 2018, cuando tendrá 33 años. 

El estado físico del portugués y su rendimiento, en función de cuál sea la situación del Real Madrid de aquí a tres temporada, podrían hacerle renovar nuevamente por el conjunto blanco. Cristiano es candidato al Balón de Oro 2014 junto con Leo Messi y Manuel Neuer, y también se barajó hace pocos meses un posible regreso al Manchester United.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído