Se habló de que mourinho había enviado una carta al manchester united

Mendes niega que Mourinho se haya ofrecido al United

Mendes niega que Mourinho se haya ofrecido al United

Publicación:24/01/2016 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de José Mourinho, Jorge Mendes, ha calificado de "ridícula y absurda" la información de la prensa británica que hace unas horas hablaba sobre una hipotética carta que el técnico portugués habría enviado al Manchester United ofreciendo sus servicios

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este pasado sábado, "The Independent" aseguró que el ex entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, había enviado una especie de carta de motivación al Manchester United ofreciendo sus servicios de cara a la próxima temporada, al encontrarse actualmente el luso sin equipo y tener la voluntad de seguir entrenando a "grandes" de Europa.

En las últimas horas, sin embargo, el representante de Mourinho, el conocido agente Jorge Mendes, ha negado tajantemente que su representado haya enviado ningún tipo de carta, dejando claro que un técnico de su estatus y reconocimiento mundial no tiene necesidad de andar buscando trabajo.

"Con respecto a la noticia publicada hoy en la prensa británica sobre José Mourinho, debo decir que no se le ocurre a nadie que un entrenador como José Mourinho puede escribir un carta a los clubes paar ofrecer sus servicios. Es absolutamente ridículo y totalmente absurdo", ha escrito Jorge Mendes a través de su propia compañía, Gestifute, desde la que trata y asesora a todos los jugadores y entrenadores a los que representa.

Cabe tener en cuenta que Louis Van Gaal se encuentra en una situación un tanto delicada en el Manchester United, con los "red devils" fuera de los puestos europeos en la Premier League y prácticamente sin posibilidades de hacer algo grande esta temporada conquistando algún título.

En esta coyuntura, no sería descabellado pensar que José Mourinho acabara convirtiéndose tarde o temprano en entrenador del Manchester United, una de las instituciones más prestigiosas del mundo a pesar de estar atravesando en la actualidad uno de los peores de su historia a nivel deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído