El representante del jugador portugués asegura que cristiano no será traspasado

Mendes revela dónde acabará Cristiano Ronaldo su carrera

Mendes revela dónde acabará Cristiano Ronaldo su carrera

Publicación:10/11/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, insistió durante el acto de estreno del documental sobre la vida del astro luso del Real Madrid, en Londres, en que el futbolista terminará su carrera en el equipo blanco, pese a que "ama al Manchester United"

A pesar de los crecientes rumores y especulaciones habidos y por haber sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, parece que el representante del jugador tiene muy claro que se quedará en el Real Madrid hasta que cuelgue las botas. Por ese motivo, durante el acto de estreno del documental sobre la vida del futbolista, se encargó una vez más con sus palabras concedidas a los medios de comunicación de apagar el incendio que rodea desde hace algunas semanas al destino del jugador, que por su parte sigue dejando entrever una posible marcha del Real Madrid al término de la presente temporada en las múltiples entrevistas que concede con sus clásicos "nunca se sabe lo que pasará".

¿Será una estrategia para mejorar aún más el contrato con el Real Madrid? ¿O realmente Cristiano Ronaldo se está planteando hacer las maletas rumbo al Paris Saint-Germain, al Manchester United o a algún otro gran club europeo, como el Chelsea, donde volvería a estar a las órdenes de José Mourinho? En cualquier caso, Jorge Mendes parece tenerlo muy claro:

"Cristiano ama al Manchester United y al Real Madrid, pero su carrera la terminará en Madrid", aseveró el representante del futbolista en la alfombra roja del Soho de Londres. Luego, sobre el documental, aseguró que dará la oportunidad a la gente de ver el lado más oculto y personal de Cristiano Ronaldo, que podrá cambiar la opinión de muchos sobre el "crack" del conjunto madridista. "La opinión de la gente es diferente a la que tiene el equipo".

"En la película tendrán la oportunidad de ver al verdadero Cristiano", señaló. Por último, Mendes fue preguntado por el mal trago que está pasando José Mourinho en el Chelsea esta temporada, a lo que respondió escuetamente que el técnico luso "es el mejor" y que "él sabe lo que hace", dando a entender que la situación que atraviesa ahora cambiará con el paso de las semanas.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído