Pelé, junto a Neymar, Messi y Alves en una imagen de archivo

ESTRENO DE NEYMAR EN FRANCIA

Mensaje de Pelé a Neymar antes del debut con el PSG

Publicación:13/08/2017 - 14:33h

Actualización:13/08/2017 - 17:24h

La gran leyenda de la selección de Brasil y del fútbol internacional, Pelé, mandó un mensaje a Neymar Jr antes de su debut oficial con el Paris Saint-Germain, contra el Guingamp en la liga francesa. El mensaje fue recogido por el PSG en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ha recogido en las últimas horas, a través de sus redes sociales, un supuesto mensaje de Pelé a Neymar Jr antes del debut del astro brasileño en la liga francesa contra el Guingamp, después de haber fichado hace ya más de una semana por el equipo galo.

"Felicitaciones Neymar! Buena suerte en tu nuevo reto. París es una hermosa ciudad, una de mis favoritas en el mundo", ha sido el mensaje de felicitación de Pelé a Neymar Jr, después de que hace unos meses asegurara también que Neymar Jr ya es mejor futbolista que Cristiano Ronaldo.

Pelé considera que Neymar está llamado a recoger su legado en la selección de Brasil y también en el fútbol internacional, cuando Leo Messi y Cristiano Ronaldo bajen el nivel y pueda convertirse en serio aspirante al Balón de Oro.

Neymar, el mejor pagado de Europa en el PSG

De momento, Neymar ya ha conseguido ser en el Paris Saint-Germain el futbolista mejor pagado de Europa, al cobrar 30 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que ha firmado con el conjunto parisino, y que le colocan por delante de Messi y Cristiano en este aspecto.

A partir de ahora, faltará ver si el rendimiento de Neymar Jr en el PSG será acorde a lo que se ha pagado por él, 222 millones de euros de cláusula de rescisión sin contar los 'bonus' al jugador, a su padre y a sus representantes, y sueldo del futbolista aparte. Inversión estratosférica del PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído