El joven atacante argentino de la juventus gusta y mucho al barça

Messi estaría encantado con el fichaje de Dybala por el Barça

Messi estaría encantado con el fichaje de Dybala por el Barça

Publicación:11/12/2015 - 10:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante de la Juventus pretendido por el FC Barcelona, Paulo Dybala, es un gran seguidor del conjunto azulgrana por el hecho de que allí juega su gran ídolo, Leo Messi, con quien no ha escondido nunca que le encantaría compartir equipo en un futuro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas breves declaraciones concedidas a "Tuttosport" hace unos meses y que coparon parte de la portada en dicho medio, Leo Messi mostró la admiración y expectativas que tiene depositadas hacia una de las jóvenes perlas argentinas que tiene la albiceleste en su delantera, Paulo Dybala, de quien aseguró que en los próximos años será un jugador a tener en cuenta en el panorama internacional. Junto con Luciano Vietto y Ángel Correa, Dybala es uno de los jóvenes delanteros argentinos que más ha progresado en los dos últimos años en una de las principales ligas europeas.

De hecho, sus grandes actuaciones durante la pasada temporada con el Palermo le permitieron ser objeto de deseo de la Juventus de Turín, donde juega actualmente tras haberse adaptado ya del todo a la disciplina de Massimiliano Allegri. El caso es que Leo Messi admira las virtudes que tiene Paulo Dybala y asegura que dichas cualidades le convertirán en un gran jugador.

"Paulo tiene grandes cualidades, el futuro es tuyo", fue el mensaje de Messi a Dybala en la entrevista. El joven jugador cordobés, por otra parte, había lamentado días antes la no-presencia de "La Pulga" en los dos compromisos de esta semana y media con la selección de Argentina por culpa de la lesión que sufrió contra la UD Las Palmas. "Estoy muy feliz. Pero me hubiera encantado haber compartido plantel con Messi", se quejó el jugador bianconero.

Estuvo presente en el Clásico del Camp Nou


Tal y como publicó el mismo Paulo Dybala a través de su cuenta de Instagram en abril, el joven atacante argentino del Palermo fue uno de los personajes ilustres que ocuparon las gradas del Camp Nou para presenciar en directo el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, un partido que él mismo podría disputar en las próximas temporadas siempre y cuando consiga cerrar el próximo verano su posible fichaje por el Barça, club interesado en sus servicios.

Dybala estuvo animando al Barça y en especial a Leo Messi, su ídolo, con quien le encantaría compartir vestuario si se diera la oportunidad. A pesar de todo, la Juventus de Turín no traspasaría a Dybala por menos de 40 millones de euros, cifras escandalosas para un futbolista de 22 años que, pese a ser uno de los máximos goleadores de la Serie A, todavía no ha ganado ningún título. Al igual que el FC Barcelona, Real Madrid Manchester United y Arsenal también siguen de cerca las actuaciones de Dybala en Italia y está previsto que puedan pujar por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído