Messi habría pedido el fichaje del "kun" agüero y la continuidad de pinto

Messi habría pedido a Agüero y la continuidad de Pinto

Messi habría pedido a Agüero y la continuidad de Pinto

Publicación:6/05/2014 - 22:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante las negociaciones con el FC Barcelona para tratar su mejora de contrato, Leo Messi habría pedido a la entidad culé que haga un esfuerzo por traer al equipo al "Kun" Agüero y, además, facilite la continuidad de José Manuel Pinto una temporada más

Según ha publicado el diario "Sport", Leo Messi habría puesto como condición para renovar con el FC Barcelona que desde el club azulgrana se impulse el fichaje de Sergio Agüero, uno de sus mejores amigos en la selección argentina y un delantero con quien se entiende a la perfección sobre el terreno de juego. Además, "La Pulga" habría pedido también a la directiva que se garantice la continuidad una temporada más de José Manuel Pinto, su mejor amigo en la plantilla culé.

El astro del FC Barcelona quiere un proyecto de garantías de cara al futuro y precisamente por eso una de las claves para conseguir su renovación es intentar, al menos, contratar a Sergio Agüero. El ariete del Manchester City se encuentra en plena madurez futbolística a sus 25 años, y podría decantarse por compartir vestuario con Messi y Neymar para formar un tridente letal y luchar seriamente por la Champions League y demás títulos importantes. El "10" culé habría aconsejado en este sentido la llegada de Agüero, más como recomendación que como condición indispensable para que renueve.

Respecto al futuro de Pinto, y basándonos en las informaciones de TV3, la relación entre Zubizarreta y Leo Messi se habría deteriorado notablemente desde que el director deportivo del Barça decidiera hace ya varias semanas que el guardameta andaluz no continúe la próxima temporada en la plantilla. En cualquier caso, la decisión sería irrevocable y Pinto habría aceptado también que su ciclo en el conjunto culé ha terminado. Esta temporada, ha tenido más protagonismo del esperado tras la lesión de Valdés, y él mismo sería consciente de que, como el resto del equipo, no ha dado la talla.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído