Ángel Di María, celebrando un gol marcado con el PSG

MESSI QUIERE A SU COMPATRIOTA

Messi intenta convencer a Di María para que fiche por el Barça

Publicación:5/06/2017 - 23:59h

Actualización:6/06/2017 - 00:02h

"Le Parisien" ha lanzado un nombre que no es extraño para los barcelonistas: Ángel di María. Según el rotativo francés, el interés del Barcelona sería ahora mucho más grande e incluso la directiva habría jugado una carta ganadora para convencerlo: Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando llega la época de verano empiezan los rumores. Y los buenos jugadores siempre se ven involucrados en ellos. Según "Le Parisien", el FC Barcelona volvería a la carga este verano por Ángel di María.

El argentino ya es casi un habitual cuando se habla de opciones para el conjunto azulgrana. Pero ahora tendría mucho más sentido su llegada. La más que segura marcha de Arda Turan podría acercar al argentino al Camp Nou.

Y la junta directiva encabezada por Robert Fernández quiere jugar su mejor baza para convencer al zurdo del PSG: Leo Messi. Su compatriota y amigo siempre ha manifestado su deseo de tenerle aquí por su capacidad de desequilibrio, talento y gol.

L'Équipe dice justo lo contrario

Según la versión del rotativo por excelencia en Francia, el jugador que más dinero ha generado en traspasos en la historia se quedará en el París Saint Germain después de haber tenido una intensa charla con Unai Emery.

Tras una primera temporada algo convulsa en la que el equipo fue de menos a más, Unai Emery enderezó el rumbo de un conjunto que ganó tres títulos -Supercopa francesa, Copa de Francia y Copa de la Liga- pero volvió a caer en la Champions y se vio sorprendido por el Mónaco en la Ligue 1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído