Messi: "me encantaría que higuain viniera al fc barcelona"

Messi: "Me encantaría que Higuaín viniera al Barcelona"

Messi: "Me encantaría que Higuaín viniera al Barcelona"

Publicación:17/06/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán de Argentina y gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha avalado la posible llegada de Gonzalo Higuaín al cuadro azulgrana alegando que se trata de uno de los mejores delanteros del mundo. "Lo hemos conversado y la verdad es que me encantaría"

En la rueda de prensa ofrecida por algunos componentes de la selección de Argentina desde el complejo deportivo de Cidade do Galo, en Belo Horizonte, Leo Messi ha sido preguntado por la posibilidad de compartir delantera en el FC Barcelona con un goleador contrastado como Gonzalo Higuaín. "Lo hemos conversado con Pipa y la verdad es que me encantaría que Higuaín viniera al Barcelona y tenerle de compañero en el club", ha comentado "La Pulga" sobre el "Pipita", que lleva dos días sonando con mucha fuerza para el Barça después de que Marco Reus esté totalmente descartado.

"Nos haría muy bien, es de los mejores", ha resaltado también el astro de la albiceleste. Messi, además, aprovechó también la rueda de prensa para reiterar que no se sintió cómodo sobre el terreno de juego durante la primera parte ante Bosnia, y recomendó indirectamente al seleccionador Alejandro Sabella utilizar la táctica de la segunda mitad. En cuanto a Higuaín, Luis Enrique habría pedido a su llegada un "nueve" rematador que consiga dosificar los goles de Leo Messi y vería con muy buenos ojos la incorporación del argentino, quien además llegaría con el "morbo" de haber jugado en el Real Madrid.

Finalmente, Leo Messi ha hablado sobre la competitividad deportiva que existe entre él y Neymar por convertirse en estrellas del Mundial 2014. "Es una excelente persona y un gran compañero; es normal el pique deportivo porque estamos en Brasil, pero no rivalizamos". Sobre el debut mundialista ante Bosnia, ha reiterado que "en el primer tiempo contra Bosnia no me salían las cosas y eso me fastidió. En el segundo tiempo fue otra cosa. Con Gago tuvimos más la pelota".

Higuaín, el gran "tapado" del FC Barcelona

Es el gran "tapado" de la lista de futuribles, de hecho su nombre apareció por primera vez -en serio- este domingo en el diario "Marca". Se trata de un delantero con gran experiencia y mucho gol. Jugó siete temporadas en el Real Madrid antes de ser traspasado al Nápoles por 40 millones de euros. Tiene 26 años y contrato con el equipo italiano hasta 2018. Por sus características, podría ser un complemento perfecto para Messi y Neymar en el ataque azulgrana. 

En el Real Madrid nunca le valoraron lo suficiente y decidieron traspasarle al Nápoles. Ahora, el ariete argentino podría vengarse de Florentino Pérez y compañía fichando por el FC Barcelona y optando, de nuevo, a luchar por títulos importantes como la Liga y la Champions League. En el Barça, además, se reencontraría con Messi y Mascherano, con quienes se lleva muy bien en la selección.


Carlos Dominguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído