El astro argentino volvió a aclarar que no está pensando en dejar el barça

Messi: "No estoy pensando en irme del Barcelona"

Messi: "No estoy pensando en irme del Barcelona"

Publicación:13/01/2015 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, que quedó segundo en las votaciones para el Balón de Oro 2014, volvió a aclarar en zona mixta que no está pensando en salir del club azulgrana y se mostró cansado de tener que aclarar y desmentir lo mismo cada día

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras la celebración de la gala de entrega del Balón de Oro 2014, que al final terminó llevándose Cristiano Ronaldo, Leo Messi volvió a aclarar para "Canal " que no tiene ninguna intención de abandonar el FC Barcelona al término de la presente temporada, y que por lo tanto sus palabras durante la rueda de prensa previa a la entrega del premio, en que aseguró que "no sé dónde estaré el año que viene", fueron más una forma de hablar que otra cosa.

"Me enteré recién (de la polémica que había levantado su frase), por eso hablo poco, porque se pueden sacar conclusiones... No estoy pensando en irme ni mucho menos, Hablé que en el fútbol nunca se sabe hablando del futuro... Intentaremos ahora en el Barça darle la vuelta a la situación de la pasada temporada que fue muy dura para mi en lo personal y en lo profesional".

Leo Messi, además, aseguró que el Balón de Oro 2014 para Cristiano Ronaldo fue merecido, a pesar de que por supuesto que le hubiera gustado ganarlo y disponer ya de cinco trofeos.

Iniesta y Messi, en el Mejor Once

Andrés Iniesta, como centrocampista, y Leo Messi, en la delantera, son los representantes del FC Barcelona en el Mejor Once de la FIFA del año 2014.

Los otros galardonados son: Manuel Neuer, del Bayern como portero; David Luiz y Thiago Silva del Paris Saint Germain, Sergio Ramos, del Real Madrid y Phillip Lahm del Bayern como defensas, Toni Kroos (Madrid) y Di María (Manchester United) como centrocampistas y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Arjen Robben (Bayern) en la delantera. Sorprende la no presencia de ningún jugador del Atlético de Madrid, finalista de la Champions y ganador de la Liga Española.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído