El argentino también ha negado un enfrentamiento con luis enrique

Messi: "No tengo ninguna intención de irme del Barça"

Messi: "No tengo ninguna intención de irme del Barça"

Publicación:12/01/2015 - 23:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y mejor jugador del mundo, Leo Messi, confirmó tras la victoria lograda en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid que es rotundamente falso que esté pensando en dejar el Barça. "No tengo ninguna intención de irme", aseguró

En zona mixta justo tras finalizar el FC Barcelona-Atlético de Madrid (3-1), Leo Messi negó la veracidad de las informaciones que hablaban esta semana de una posible salida del club azulgrana, algo que el argentino asegura no estar meditando para nada.  "No tenía intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el Manchester City. Todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad", dejó claro.

Messi, además, rechazó las informaciones publicadas en los últimos días que hablaban de que habría pedido la destitución de Luis Enrique al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. "Aprovecho y doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibra, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".

Messi, además, aseguró que hay gente que desea hacer daño al FC Barcelona. "Esto no viene de Madrid como en otras veces que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club. Escuché muchas cosas de mi anteriormente y ahora. Me pintan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen".

El astro argentino pidió que no continúen intentando distorsionar al club desde fuera. "No es la primera vez, no tenía ningún reproche hacia ellos porque ya sé cómo son conmigo. Que no se busque una rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club".

Sobre la Gala del Balón de Oro 2014, cree que está difícil. "Vamos a ir y a disfrutar de la gala. El que lo gane lo tiene merecido, tanto Cristiano como Neuer lo tendrían merecido. Uno ganó la Champions y otro el Mundial". Y está contento con el fichaje de Luis Suárez. 

"Luis Suárez es un nueve diferente a lo que habíamos tenido. Tuvimos a Ibra que es parecido a Luis, pero que le gustaba más salir de su posición. Luis tiene mucho gol, que pelea todos .los balones como si fueran el último y nos da muchas soluciones".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído