Messi se reafirma en argentina: "si hay gente que duda de mí, me iré"

Messi se reafirma: "Si hay gente que duda de mí, me iré"

Messi se reafirma: "Si hay gente que duda de mí, me iré"

Publicación:21/05/2014 - 13:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del Barça, Leo Messi, se ha reafirmado desde Argentina en las palabras que escribió este pasado lunes a través de la red social "Tencent Weibo", en la que dejaba la puerta abierta a una salida en el caso de que la afición del Barça dudara de él

Leo Messi se ha reafirmado en la idea expresada en su red social de que no quiere estar donde no le quieren: "El Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no me quiera me iré. Quiero mucho a este club, y si hay gente que no me quiere, que duda de mí, que prefiere que me vaya, no tendré ningún problema en hacerlo".

Estas palabras llegan después de las críticas recibidas por parte de los aficionados durante el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid. El delantero no ha tenido ningún problema en atender a los medios de comunicación a su llegada a Argentina. En el mismo aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, el astro argentino ha valorado la temporada con el Barça. "Ha sido un golpe duro", ha admitido. "Fue un año complicado, pero tuvimos la oportunidad de ganar la Liga y no la aprovechamos. Ahora ya no hay marcha atrás". 

Messi ha reconocido además que ha sido un año difícil, tanto en el aspecto colectivo como personal, por lesiones y temas extradeportivos. "No ha sido uno de mis mejores años. Me hubiera gustado terminar de otra manera. (...) El Barcelona es un equipo grande, obligado a ganar títulos. Este año no hemos ganado ninguno, y por ello mis disculpas". El delantero confía en que el Mundial le ayude a olvidar la decepción. "Ahora con la selección cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, cuando no me salían las cosas bien con Argentina y volvía a Barcelona y jugaba bien".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído