El astro argentino rechazó ofertas de grandes de europa

Messi sólo piensa en el Barça y rechaza a PSG y Chelsea

Messi sólo piensa en el Barça y rechaza a PSG y Chelsea

Publicación:4/01/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del Barcelona está plenamente comprometido con el club azulgrana a pesar de que este pasado verano PSG y Chelsea habrían tanteado muy seriamente su fichaje ofreciéndole cifras de escándalo. Messi se quedará en el Barça

Tal y como ha publicado "MD", Messi habría rechazado este pasado verano suculentas ofertas de PSG y Chelsea, que tantearon su fichaje intentando aprovecharse de la temporada en blanco del FC Barcelona y de los aislados pitos que recibió el argentino en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid en el último partido de Liga. El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, desearía ser la primera opción de "La Pulga" en el caso de que éste decida abandonar el Barça, algo que a día de hoy se plantea de forma casi imposible.

La idea de Messi sería continuar siendo jugador del FC Barcelona durante muchos años, hasta que decida colgar las botas o bien retirarse a un club menor como Newell's Old Boys. Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el PSG en 2016, y por ese motivo los franceses desearían incorporar urgentemente a una gran estrella que pueda relevar al sueco. En otro sentido, el Chelsea de Mourinho intentó aprovechar el factor de disponer en la plantilla de Cesc Fábregas, gran amigo de Leo, para emigrar a un Londres donde también se encuentra la mejor amiga de Antonella, Daniella Semaan.

Pero a pesar de todos los rumores y supuestas ofertas, la prensa catalana tiene muy claro que Messi se quedará en el Barça y que su cláusula de 250 millones de euros es más que suficiente como para que el club le mantenga "blindado" de cara al futuro. De momento, Messi está comprometido al cien por cien y, si algún día decide marcharse, seguro que no será por dinero.

Abramovich, el gran seguidor de Messi

El magnate ruso del Chelsea cree que Messi no aguantaría otro año más sin ganar un sólo título con el FC Barcelona, y Mourinho estaría deseoso de disponer de "La Pulga" en la plantilla "blue" para desatar el carácter competitivo del argentino y ofrecerle un proyecto en el que pueda ganar todos los títulos posibles acompañado de algunos de los mejores jugadores del planeta como Courtois, Hazard, Diego Costa y Cesc Fábregas, gran amigo de Messi desde la infancia.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído