Lucas Digne y Leo Messi en el partido de Champions entre Barça y AS Roma

Viejos conocidos de la Champions

Messi y Digne ya se conocen por un bonito gesto del "diez"

Publicación:13/07/2016 - 20:54h

Actualización:13/07/2016 - 20:56h

El nuevo fichaje del FC Barcelona ya conoce a una de las estrellas del fútbol mundial y con el que compartirá vestuario. Y es que Leo Messi tuvo un bonito gesto con el joven Lucas Digne cuando se enfrentó al Barça en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay un jugador que sufrió a Leo Messi la pasada temporada ese fue Lucas Digne. Si bien jugando con la AS Roma y en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League el resultado fue de empate a uno, en el encuentro de vuelta a los capitolinos les cayeron seis goles. Y de toda esa borrachera de goles sobresalía la actuación de un Lionel Messi que volvía a jugar como titular tras su lesión en la rodilla.

Un partido donde lo hizo todo bien. Anotó, asistió y volvió loco a su par en la banda izquierda de la defensa italiana. ¿Y quién era ese? Pues un Lucas Digne que acabó el encuentro destrozado y con la tarjeta de recuerdo del mejor del mundo. Pero, eso sí, el rosarino tuvo un bonito gesto con él.

Al terminar el partido y tras una de las derrotas más abultadas de su carrera deportiva, el "diez" se acercó al francés para darle la mano y abrazarle. También le felicitó por la última jugada que había protagonizado. No obstante, Digne se coló por la banda izquierda y pudo un centro precioso y preciso para que Dzeko anotase el gol del honor rival.

Y tras esto, Leo intercambió su camiseta con el internacional francés instándole a seguir así. Quién le iba a decir a Lucas que meses después compartiría vestuario con uno de sus ídolos… Cosas de la vida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído