El centrocampista alemán se deja querer por el conjunto azulgrana

Meyer: "Todo niño sueña con jugar en el Barça"

Meyer: "Todo niño sueña con jugar en el Barça"

Publicación:7/04/2015 - 16:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista pretendido por el FC Barcelona por si no acaba cuajando el posible fichaje de Paul Pogba, Max Meyer, ha asegurado en declaraciones concedidas a la prensa alemana que "todo niño sueña con jugar algún día en el Barça". Meyer se deja querer

En declaraciones publicadas por el diario "Bild", Max Meyer ha reconocido que sería todo un "sueño" tener la oportunidad de jugar en el FC Barcelona, en relación a los rumores que están sonando últimamente con respecto a un posible interés del conjunto azulgrana en hacerse con los servicios del joven centrocampista de 19 años, consolidado en el Schalke 04. "Todo niño sueña con jugar con el Barça o el Real Madrid algún día. Son los mejores equipos del mundo", ha señalado.

Cabe recordar que Meyer fue uno de los grandes protagonistas en la eliminatoria de octavos de final de Champions League esta temporada contra el Real Madrid, jugando un partido de vuelta espectacular en el Santiago Bernabéu y demostrando lo que ha crecido y progresado en los últimos años. De momento, Meyer asegura estar "feliz en el Schalke 04", pero abre las puertas a una salida siempre y cuando el club interesado sea el FC Barcelona.

Pogba es el preferido por la afición del Barça

La afición del FC Barcelona se ha posicionado claramente en relación a varios temas correspondientes a la actualidad azulgrana, empezando por la posibilidad de incorporar a un centrocampista de garantías de cara al futuro teniendo en cuenta que Xavi Hernández podría hacer las maletas al término de la presente temporada para poner rumbo a Qatar. El 51% de los culés piensa que se debería lograr el fichaje de Paul Pogba (22 años), consagrado ya como una de las referencias a nivel mundial en dicha posición, o por contra la adquisición de Koke Resurrección (20% de los votos).

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído