El barça maneja a ambos centrocampistas por si no cuaja la opción de pogba

Meyer y Pjanic, alternativas al fichaje de Pogba para el Barça

Meyer y Pjanic, alternativas al fichaje de Pogba para el Barça

Publicación:7/04/2015 - 17:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Paul Pogba es claramente el objetivo prioritario del Barça de cara a la próxima temporada, la Comisión Técnica de Ariedo Braida manejaría alternativas como Koke y los "tapados" Max Meyer y Miralem Pjanic, sensaciones de Schalke 04 y Roma

Tal y como asegura el portal "Bleacher Report", del cual se ha hecho eco el diario "Sport", el FC Barcelona mantendría en la agenda a Miralem Pjanic y Max Meyer como alternativas al posible fichaje de Paul Pogba, que se desconoce todavía si llegará a buen puerto al tratarse de uno de los mejores jugadores del mundo y gran estrella de la Juventus de Turín. En cualquier caso, a la Comisión Técnica de Ariedo Braida le gustaría también la progresión que han experimentado Meyer y Pjanic, habiéndose convertido ya en piezas básicas de Schalke 04 y Roma, respectivamente.

El primero, Meyer, se ha consolidado a sus 19 años como una de las grandes joyas del fútbol alemán y es probable que este verano o el siguiente haga las maletas rumbo a uno de los grandes clubes de Europa al tener varios pretendientes en el mercado. Tiene técnica, visión de juego, regate y talento para tomar en cada momento la mejor decisión en el centro del campo, sin complicarse y facilitando el juego de sus compañeros. Ya ha disputado 78 partidos en lo que va de temporada con los de Gelsenkirchen, lo que da fe de la confianza que tiene depositada en él Roberto Di Matteo.

En cuanto a Pjanic, se encuentra desde hace varios veranos en la agenda culé y destaca principalmente por su visión de juego y llegada al área rival desde segunda línea, en unas cualidades semejantes a las de Cesc Fábregas. Luis Enrique ya entrenó a Pjanic durante su etapa en la Roma y conoce a la perfección las cualidades del bosnio, por lo que no se descarta que sea una de las preferencias del técnico asturiano en el caso de que no cuaje la opción de Pogba.

Pjanic vuelve a sonar con fuerza para el Barça

Tal y como publicó "La Gazzetta dello Sport", el FC Barcelona continuaría manteniendo cierto interés en Miralem Pjanic, jugador seguido de cerca desde hace años pero que nunca ha terminado de dar el salto a un gran club de Europa. Ante la más que probable baja de Xavi Hernández y una posible cesión de Sergi Roberto, el Barça podría plantearse una futura llegada del mediocentro bosnio como alternativa a los prioritarios Koke Resurrección y Paul Pogba, que serían las primeras opciones de Luis Enrique y la Comisión Técnica de Ariedo Braida para reforzar dicha posición.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído